BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 debería poner en la app la opción de abrir incidencias

Jorgebcn

Viniendo de Movistar, cuando tenías una incidencia solo tenías que hacer un par de clicks en la app o llamar al 1002, donde un robot de abría la incidencia.

En O2 me parece que si o si te la tiene que abrir un humano y por lo que leo por ahí estos días parece que les cuesta coger el teléfono en atención al cliente. ¿Es así?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado varias veces para cambios de tarifas / averías y el servicio es impecable. Te atiendes españoles, gran parte de veces desde Málaga y no tardan nada en coger el teléfono. Para ser una OMV low cost no se puede pedir más.

Pero si prefieres la APP o el 1002 con su robot, es fácil, quédate en Movistar.

🗨️ 2
pepejil
1

Para ser una OMV low cost

No es ni OMV ni es low cost.

y no tardan nada en coger el teléfono

No es lo que dicen el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Y una página web para descargar o imprimir las facturas no sería mucho pedir??

Atienden españoles que no atienden, de que sirve???

BocaDePez
BocaDePez

Lo ha comentado Pedro serrahima y ha pedido perdón por estos días, dicen que están hasta arriba (tema covid + migración Tuenti + líneas de segundas residencias imagino)

Así que tendremos que tener paciencia, a mi siempre me han Tratado súper bien y súper rápido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no, por eso me fui de O2 y por qué son carísimos

agt0077
🗨️ 1
Josh
fatman

Buenas. Al margen de tu propuesta de incluir dicha opción en la app, la atención por mensaje directo de Twitter me ha funcionado perfectamente y encima queda toda la conversación grabada. Recomiendo este método siempre que no sea urgentísima la atención precisada