BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

O2 debería actualizar los bonos extra de datos

Jorgebcn
2

Soy de O2 pero tengo una linea muy secundaria con Simyo. Ayer Simyo me envía un correo promocionando 130 GB por 17 euros. Lo promocionan como para que lo uses en routers 4G de vacaciones.

Yo por ejemplo uso la multiSIM de O2 en un router y en vacaciones voy comprando bonos de 30GB para tener en la segunda residencia y alimentar la smart TV, el problema es que usar el 4G para esto, una TV se puede consumir tranquilamente 5GB a la hora.

Espero que O2 actualice sus bonos de datos ,que hace tiempo que no los toca (actualmente 30GB 10 euros). O ponga de una vez datos ilimitados.

Metro Copito
1

No creo que tarden mucho en actualizar el tarifario. Aunque siendo Movistar tampoco sorprendería que no lo hicieran.

AZp

Yo tengo un router 4G, y para ver 100 minutos de película 1080p consume unos 4 gigas, y no es coña; no se de donde dices que en 1 horas consumes 5 gigas.

Durante todo el día de hoy, a estado la App en mantenimiento, y sin poder acceder a ella, me imagino que algo se aproxima, y me gustaría mucho que antes de que termine el Verano actualizara tarifas o2, y Digi

Un abrazo.

🗨️ 2
Jorgebcn

En una smarttv en prime video y Movistar TV no es posible "regular" la calidad, si una pelicula esta en 4K te la comes en 4K y consume muchos gb.

Ahora ya he aprendido y he comprado un stick de Amazon que si permite "tocar" estos aspectos de calidad.

En calidad "buena" se ve bastante bien y no llega al gb hora.

Pero es una pena ver una pelicula "mal" para ahorrar datos

🗨️ 1
AZp

Yo prefiero, o preferiría, no lo bien porque no estoy en tu caso; pero es mejor gastar más gigas y que tengas los ojos el máximo relag posible.

Fmc

Yo tengo muchas películas que pesan unos 700 MB para hora y media, y la calidad de imagen es suficientemente buena para mi gusto. Tengo otras muchas pelis que para hora y media pesan unos 1500 MB, y la calidad de imagen ya no me parece buena sino muy buena. Claro que veo las pelis con la pantalla a cierta distancia. Es como la antigua televisión analógica de 625 líneas, que se veía perfectamente con la tele a dos metros. Eso sí, si pegabas la nariz al monitor podías contar las líneas una por una, pero no era la costumbre porque habría sido una gilipollez.

También tengo algunas pelis cuya calidad de imagen es deleznable, pero son tan buenas que no tengo más remedio que aguantarme y disfrutarlas así una y otra vez. Para mí la calidad de la imagen es importante, pero lo fundamental es la calidad de la película. De lo demás, ya enfrascado en el meollo de la peli, ni me doy cuenta.

🗨️ 18
Metro Copito

Una resolución de 720p es el formato de vídeo óptimo. A partir de ahí la diferencia a la vista se va reduciendo, mientras que el peso en bytes se multiplica.

Dicho esto, mis pelis favoritas las tengo en FHD. Ya mayor resolución no he probado ni tampoco me llama la atención.

k-lamar

Pero el problema no son las pelis que tengas descargadas, el problema es con las plataformas de VOD, para que te hagas una idea, 1 hora en "baja calidad" con la aplicación Apple TV nos consume 1Gb/hora, eso es lo mínimo que puedes configurar, en Prime Video la calidad "buena" es de 600 Mb/hora, en el móvil eso casi siempre se pude configurar pero en un SmartTV no.

🗨️ 16
Fmc

… el problema es con las plataformas de VOD, para que te hagas una idea, 1 hora en "baja calidad" con la aplicación Apple TV nos consume 1Gb/hora…

¿Qué problema? Dan por supuesto que todos los usuarios tienen en su mansión fibra de al menos 10 Gbps y en el iPhone datos ilimitados con 5G para cuando van de paseo en su Tesla.

Qué menos, es lo mínimo que hay que tener en pleno 2022, y los rezagados que aún no lo tengan ya están tardando en llamar al 1004 y contratar el paquete más gordo que haya.

🗨️ 15
sysadm

Yo todo esto que dices lo tengo. ¿Tu no?

🗨️ 14
Fmc
Fmc
🗨️ 13
Fmc
Fmc
🗨️ 11
Fmc
Fmc
🗨️ 9
Fmc
Fmc