BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿O2 da servicios por ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano actualmente tiene Movistar, por ADSL, en casa. Le he mirado tarifas y le convence la de O2 (no quiere nada que está fuera de Movistar, con lo que queda Tuenti y O2, por el tema de asociar móvil y la única cobertura decente por dónde se mueve es Movistar).

La duda es si O2 ofrece servicios de ADSL dónde aún no hay desplegada fibra.

BocaDePez
BocaDePez

No, O2 sólo ofrece fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Un saludo!.

BocaDePez
BocaDePez

_Creo que no, solo tiene el NEBA para fibra , pero por preguntar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco debería ser "neba", Simplemente tendría que ser otra oferta de Movistar. Por el cambio del servicio es simplemente un cambio en sus sistemas y en un momento lo tienes (desde que llamas), sin tener que pasar por una potabilidad (porque en efectiva no lo es).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo O2,es la compañía lowcost de movistars q de barata, tiene lo q yo de multimillonario, con solo saber q es de ellos prefiero cualquiera otra que no sea Vodafone y movistars. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

https://o2online.es/

Sólo ofrecen combinado de fibra y móvil o sólo móvil. xDSL es una tecnología más que sentenciada a muerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mía, el dominio que han elegido. Más que la web oficial parece la web de un comercial.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dejan claro que es un operador online, donde está el problema? Ademas si lo quieren cambiar a O2.es en unos meses lo pueden hacer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los dominios de comerciales suelen ser de ese estilo, con el nombre de una operadora y alguna palabra relevante al lado. Imagina cosas tipo jazztelfibra.com, vodafonemovil.es, ofertasmovistar.com. Son dominios que apestan a comerciales/revendedores. (Estos tres me los acabo de inventar y no sé dónde apuntan).

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente, y digo normalmente el minimo de carácteres en un dominio es 3 sin incluir la extensión.Excepciones hm.com por ejemplo

Estoy leyendo en la web de dominios.es y tienen unas serie de reglas, y parece que no puedes registrar dominios tan cortos. Así que o2.es sería improbable... en principio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque es así, usan ese mismo dominio para las otras filiales europeas.

Ej: o2online.de

chrimasa
1

Puedes buscar algún operador alternativo que de ADSL por Movistar y use cobertura Movistar, que los hay.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buena idea. Muchas Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

¿ me podrías decir que alternativas tengo?

Estoy en un pueblo con adsl movistar y movil movisar porque no llega otra cosa, pero pago mucho cada mes.

🗨️ 2
fatman

Es una putada lo de los pueblos sin fibra. Lo que pasa es que deberían de regular los precios de ADSL en lugares donde no hay alternativa, suficientemente bajos como para no ser un despropósito. No estamos en la era de las comunicaciones? Ya es hora de que el gobierno regule también para gente con un acceso limitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es una doble putada, de un lado, no obligan a las operadoras a poner la fibra (la última ha sido la decisión de Pedro Sánchez cargándose el plan 300x100 que desde 2011 obligaba a las operadoras que habían conseguido sustanciosas licencias de 5G a llevar internet a 330 megas a todas las poblaciones) y, de otro, les permiten que te cobren cualquier conexión de ADSL -aunque sea a 1 mega- al mismo precio de fibra a 100 megas, cuando en esa conexión de adsl no han hecho una inversión en años.

Una vergüenza y un atraso para medio país, al que condenan al ostracismo y a la despoblación.

BocaDePez
BocaDePez

No,sólo cobertura fibra