BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

💭

Cuando cambias de tarifa de O2 borran todas las facturas anteriores

Jorgebcn

Considero un error de O2 que al cambiar de tarifa te borren todas las facturas anteriores.

En la app apareces como si fueras cliente nuevo.

Guillermoelectrico
2

Este… no, yo hace poco cambié de tarifa, y no ha desaparecido ninguna factura de la app de mi tarifa anterior.

¿Qué tipo de cambio de tarifa has hecho y como?

Jorgebcn

De 44 a 38

Fosc

Exacto. No cambia. Hace una semana cambié de tarifa de 40 a 35 euros, por lo del movil adicional que pasa de 10, a 5 euros, y me siguen apareciendo las facturas anteriores igualmente.

Goiti

Buenas, ¿que día del mes aparecen las nuevas facturas?

Se que el día de cierre es el 18, pero todavía no me aparece la factura de este mes. (soy nuevo cliente)

Gracias de antemano.

🗨️ 2
Fosc

Hola Goiti, aunque como bien dices el día de cierre es el 18 de cada mes, la factura aparece en la app, (y te envían también un correo electrónico), a final de mes, sobre el 30/31. Y comprende el periodo del día 18 hasta el día 17 del mismo mes. Osea que si todavía no te ha aparecido, en un par o tres días, lo hará.

Un saludo.

🗨️ 1
Goiti

OK, muchas gracias!