BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Interrupciones y cortes en llamadas con O2

JustFlash

Con varios móviles en casa en O2, con frecuencia hay interrupciones en las llamadas telefónicas y en algunos casos las llamadas se cortan, como si colgaras. Motorola y Oppo (no se modelo concreto de memoria).

¿A alguien más le pasa lo mismo? He revisado la configuración, desactivado llamadas wifi por si acaso, actualizado sistemas, pero sigue todo igual.

Pasa en diferentes ubicaciones geográficas. No he encontrado ningún patrón.

Ossian

Yo he estado en o2 con un Motorola Moto G Pro 2020 y un Oppo A54 5G y ningún problema, en el Samsung M52 5G tampoco, ni con llamadas con VoWiFi ni con llamadas normales. Algo en los terminales quizás, pero algo que no venga de serie en el software ¿ cuando empezó a pasarte eso?

🗨️ 1
JustFlash

Desde que se hizo la portabilidad, es lo que me extraña

electronics

No, no me ocurre. Ni con llamadas a través de la red móvil, ni con llamadas wifi. Mi teléfono es un Samsung.

Amenhotep
-1

A mi no me pasa. Es bastante raro. Comprueba que no tengas desvío de llamadas activado

🗨️ 2
Pampinoplas
1

Tener activado un desvío no provoca que se te corte una llamada, podría en todo caso no recibirla pero una vez establecida la comunicación da igual que tengas un desvío activado y eso en el caso de ser él el receptor, si es el emisor aun menos pinta tener un desvío

josten

Que tienen que ver los desvios con lo que esta contando?

Icecube

Sí, a mi me ocurre lo mismo. He probado con teléfonos diferentes con resultado idéntico.

🗨️ 8
JustFlash

Gracias, muy útil saber qué le pasa a otras personas

Voy a ver si se trata de la configuración para llamadas a través de 4G y Wi-Fi. Creo que lo que haré será llamar a la compañía para que las deshabilite, y probar así

Muchas gracias

🗨️ 4
Leonés R

El deshabilitar esas opciones ¿No lo puedes hacer desde tu propio terminal? no sé si es posible que afecte para tu prueba, pero en los teléfonos da la opción de poner los datos solo en modo 3G, etc.

🗨️ 2
JustFlash

El Telefono no me permite desactivar VoLTE , solo VoWiFi

Llam ayer a O2, haré pruebas esta semana sin esos servicios activados por el operador.

🗨️ 1
Leonés R
Roberto N

Yo me di cuenta que mi línea y la de mi mujer no tenían activado ni VoWiFi ni VoLTE, me tocó llamar y me lo activaron

electronics

@JustFlash @IcEcUbE

¿Tenéis alguna aplicación de grabación de llamadas instalada? Eso a veces puede provocar ese efecto indeseable.

🗨️ 2
JustFlash

Nada, ni eso ni antivirus!

Icecube

No, al igual que el compañero tampoco tengo antivirus.

andoni-fernandez

A mi me paso igual, desafortunadamente me tuve que volver a Vodafone por que no conseguía llamadas estables.

🗨️ 3
JustFlash

Que curioso!

Una pregunta, probaste en Digi? Usan antenas Movistar, pero al no tener VoLTE ni VoWiFi, igual no hay esos problemas.

Es la opción que barajo si no se arregla

🗨️ 2
andoni-fernandez

Pues acaban de instalar Digi en el edificio y estaba muy tentado (sobre todo por el precio) pero necesito eSim por que el trabajo no me permite cambiar así que mi principal solo puede ser digital si quiero tenerla en el móvil. Si lo pruebas y te va ya avisaras!

🗨️ 1
Icecube

Digi tiene muy buena oferta, pero además de tener cobertura Movistar (no desaparece la saturación) el roaming es un poema. Quizás cuando tenga fibra directa me anime a probar. Además no tiene VoLTE, VoWiFi y supongo que Esim.