BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 contratable ya a través de Adamo en La Mariña, Lugo

kalaikOS
2

Acabo de comprobar que O2 me dice que dispongo de cobertura en Barreiros, Lugo. Se trata de un lugar donde únicamente llega FTTH de Adamo.

Código Postal: 27792 adjunto captura:

img-20211211-132340.webp

EDITO (12/12/2021):

Como me aconsejaba el usuario @Manolu he consultado hoy y ha cambiado el tema. Sigue dando cobertura positiva pero parece que el concello de Barreiros es zona NO competitiva, con lo cual solo dejan una tarifa, pero como decía ayer cobertura positiva y contratable:

imagen.webp
BocaDePez

Teniendo Adamo que tiene mejores rutas, yo no contrataría o2.

🗨️ 14
kalaikOS

Tengo Adamo en esa vivienda y no voy a cambiar porque O2 es más caro, solo por eso. Si el precio fuera similar, O2 de cabeza.

Rutas para qué? para jugar? no juego online nunca.

Decir que Adamo es mejor que O2… el 99% de lo que se lee aquí y en otros foros es lo contrario.

O2 va mejor que Adamo en casi todo. La tarifa de Adamo fibra esencial 300 es más barata que la de O2.

por eso me quedo, por precio, sí no, por calidad… claramente O2. lo de las rutas para quien lo necesite, yo no

🗨️ 12
NachoSH

Tranquilo, que si Adamo tiene problemas, Movistar los va a tener también, porque si hay congestión, se arrastrará.

Dudo mucho que Telefónica ofrezca fibra Adamo en las zonas donde la troncal va por radioenlace. Se asegurarán bien de que donde ofertan, será fibra.

🗨️ 4
kalaikOS

Disculpa, nada de lo que dices lo he citado en mi post ni respuesta, ni lo de la saturación ni nada relacionado con troncal fibra vs. radioenlace…

En lo de la saturación supongo que tienes razón, en lo otro… ni idea, cómo te digo no tiene relación con nada de lo hablado anteriormente.

🗨️ 3
NachoSH
NachoSH
🗨️ 2
kalaikOS
kalaikOS
🗨️ 1
k-lamar
k-lamar
Golfiño

Mil perdones. No entiendo, será porque es domingo. Pero tú exactamente que tienes contratado? Porque en tu comentario dices que tienes Adamo , sin embargo dices que O2 va mejor. Me he perdido.

🗨️ 6
kalaikOS

Adamo Esencial 300 en Barreiros por 26 euros. Todo mi entorno tiene O2 en otros lugares y están encantados con la calidad y la estabilidad. El precio de lo más barato con O2 son 30 euros, esa es la única razón por la que no me cambio. Y no, para el uso que le doy esos 4 euros no me merecen la pena, menos en invierno. Si lo usara para teletrabajar ya estaría tramitada la portabilidad a O2 desde el momento que puse el post y que O2 era contratable.

Sinceramente no entiendo la insistencia en intentar sostener la calidad de Adamo frente a otros operadores… Yo llevo desde agosto con Adamo (no hablo de oídas) y la calidad de la conexión es mala, el servicio al cliente no te hacen ni caso y la web de clientes, es para ver las facturas y nada más en absoluto. Yo hablo con Adamo de experiencia propia, también tengo y he tenido otros operadores contratados y lo he contratado porque no tenía otra opción en el citado domicilio de Barreiros, si tuviera otra opción no habría contratado Adamo.

🗨️ 5
Golfiño
Golfiño
NachoSH
NachoSH
🗨️ 3
Io40
Io40
🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
kalaikOS
kalaikOS
vukits

Pero O2 tiene VoWiFi

poraquí
1

Esperando estoy a que pueda contratarlo en San Cibrao. De momento no me da opción. Ya tengo los móviles con O2 y muy, pero que muy contento.

Fosc

Considero tu comentario kalaikOS muy acertado. Eres consciente de que por calidad pasarías a O2, pero por el precio sigues en Adamo. Yo haría lo mismo, incluso si fuera poca la diferencia, me pasaría igual.

Skid Row
1

Todas las ofertas de operadores "virtuales" están bien hasta que algo falla. Cuando algo falla los clientes del cortijo siempre tienen prioridad sobre los clientes de las subcontratas.

Lamentablemente, lo se por experiencia propia.

Manolu

Mira mañana la cobertura que igual no te sale serviciable como pasa aquí

🗨️ 16
kalaikOS

En efecto hoy ha cambiado, sigue dando cobertura positiva pero… Es zona no competitiva con lo cual

imagen.webp
🗨️ 15
Manolu
1

Yo estoy con Faiber OMV gallega y vivo en el Bierzo y de momento me va mucho mejor que con el socio local de Adamo y yo creo que sin fijo los 300 megas igual te estan en 21 euros al ,menos yo pago 29 por el giga sin fijo

Ahora nos cambian a cobertura Orange y si me va bien de aqui no me planteo irme ni de palo(lo único que el ping me subió de 9 a 25ms)

Para mi Adamo va caro y los comerciales parecen vendedores de wallapop bostezan y todo en las llamadas es alucinante

🗨️ 14
k-lamar
1

Las tarifas de la web de faiber son: 27.99, 29.99 y 35.99€ por 300, 600 y 1000 Mbps respectivamente. Y lo peor, o 12 meses de permanencia o 121€ de alta.

🗨️ 5
Manolu
Manolu
🗨️ 4
BierzoTEC
BierzoTEC
🗨️ 1
Manolu
Manolu
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
Manolu
Manolu
Roxtin9
Roxtin9
🗨️ 7
Manolu
Manolu
Manolu
Manolu
🗨️ 4
Manolu
Manolu
🗨️ 2
Manolu
Manolu
Josh

A ver si alguien con cobertura solo Adamo y no de Movistar puede confirmarme si le permite contratar con Movistar y si da opción de TV

🗨️ 9
Manolu

A mi nada de nada ni O2 ni Movistar algun dia aparecia cobertura y desaparecia hace poco que me cambie a Pepephone y hubiera preferido O2 pero te sale en verde llamas y ya no hay, eso si aun no teniendo cobertura antes me salia como zona de 30GB y ahora sale de 60

kalaikOS

En Barreiros solo con cobertura Adamo (CP: 27792) O2 aparece contratable en una dirección (solo la tarifa FTTH 600Mb + movil ilimitadas 30GB por 50 euros) y esa misma dirección en Movistar (copy&paste) dice que no existe→ "No se han encontrado resultados, por favor introduce otros parámetros de búsqueda."

🗨️ 3
k-lamar

En donde miras la cobertura de Movistar?

🗨️ 2
kalaikOS

Pues aquí: imagen.webp Empiezas el proceso de compra, pones los datos personales, después la dirección y ahí ya ves si hay FTTH o no. Si no lo hay o no te aparece la dirección o te pasa a COnecta Max ADSL. Si te pasa a ADSL es que no tienes cobertura de FTTH.

🗨️ 1
poraquí

En San Cibrao no deja.

Sólo tenemos cobertura de Adamo y R.

🗨️ 3
AngeloPereiro

Con nosotros tambien tenéis cobertura en San Cibrao

🗨️ 2
poraquí

Ya he contactado con vosotros pero no sois la solución que busco.

Usáis la red de Adamo, así que para eso no me muevo de donde estoy.

También estoy interesado en el paquete de deportes que ofertáis, pero está muy poco pulido.

Según vuestro servicio de atención al cliente me dice que sólo va a través de ordenador.

Así que seguiremos esperando a Movistar.

🗨️ 1