BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hace O2 contraofertas al hacer amago de portabilidad?

JustFlash

Los que estáis o habéis estado en O2 con fibra y móvil (no solo móvil), cuando habéis solicitado portabilidad a otra compañía, ¿os han hecho una contraoferta?

Pongo mi ejemplo con MásMóvil. Tenía Fibra y móvil. Cuando solicité la portabilidad de la línea móvil principal, me hicieron una contraoferta en la que pasaban de cobrarme 41€ a 27€.

Por ese motivo, quería saber si en O2 funciona igual la cosa.

pepejil
2

Serrahima no permitiría que O2 fuese otro chiringuito con contraofertas. Así que tampoco cuentes con ello.

🗨️ 5
JustFlash

Buenas! Serrahima??

Vale, entonces me queda claro. De todas formas, creo que a las tarifas de O2 (teniendo en cuenta la actualización de la semana pasada) no les vendría nada mal ajustar un poco el precio en el caso de contratar líneas adicionales si tienes la fibra con ellos.

Gracias! Saludos :)

🗨️ 4
pepejil
1

Cada uno tiene su definición de "operadora perfecta". Yo no vería lógico que tuviéramos a las tres marías + MásMóvil + sus lowcost con un tarifario idéntico como el que propones, porque entonces, cuál sería la diferencia entre ellas?

🗨️ 3
JustFlash

No propongo un tarifario idéntico, pero lo que veo es que casi todas las operadoras ofrecen líneas móviles más ventajosas si contratas con ellos la fibra. Por eso sugería que quizás seguir esa línea ayudaría a O2 a imponerse frente a otras marcas.

No propongo que tiren los precios, pero creo que un pequeño descuento en las líneas móviles adicionales de 10GB (como sí hacen con la tarifa de 30GB cuando contratas 500 o 600 megas) no sería una mala idea.

🗨️ 2
pepejil
raxor
2
BernyMoon
6

O2 es una compañía seria. Los precios que ves son los que hay. No hay clientes de primera ni de segunda así que todos disponemos de las mismas tarifas.

El día que empiecen a ofrecer ofertas a los que se quieran ir o a usuarios nuevos será el día que me iré a otra compañía.

🗨️ 6
Leonés R
-4
🗨️ 5
Castillos
🗨️ 2
Leonés R
-2
🗨️ 1
AZp

NUNCA tienes contraofertas en el grupo Telefónica.

🗨️ 5
davidolid

Joder que no… Movistar qué es? un espejismo?

🗨️ 4
Leonés R

"Telefonica" es una imitación del grupo original "Telefónica", por eso no tienen contraofertas.

Editado: veo que ha servido para usar las tildes donde deberían ir.

AZp

Porque aunque la oferta sea de 9 meses, se trata de una bajada de precios en general, al menos yo lo veo así.

🗨️ 2
Leonés R

¿haci = así? ufff…

🗨️ 1
AZp