BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 capa todas las paginas de Torrent

Jorgebcn

No se si sera normal que una operadora me censure el uso de internet, pero todas las páginas de torrents que uso normalmente, O2 no me permite acceder.

Mi amigo que está en otra compañía no tiene esta restricción. ¿Es normal que a unos sí y otros no?

Jordim98
1

creo que es Movistar en general, a mi tb me pasa

vukits
1

Compi, para sacar los enlaces magnet de las páginas de torrent, usa navegador Opera (que tiene una 'mini-VPN')

mateodd

Eso también le pasa a un amigo mio, para descargar utiliza VPN a mi conexión de Vodafone que no suele bloquear nada

Erpepotemf

Definitivamente, Movistar es el Apple de las compañías de telecomunicaciones. Algo q comprar si eres rico o t mola sentirte como tal.

🗨️ 1
apocalypse
3

Apple es muchísimo peor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Todas censuran en mayor o menor medida. Y luego está el criterio de VF: torrent en fibra = NO, torrent en 4G = por supuesto, adelante! (después la red va lenta, claro).

En fin, VPN y se acaban los problemas.

🗨️ 5
mateodd

Que Vodafone bloquea el torrent en fibra? En que mundo vives? Si descargo y seedeo mínimo 300 o 400 gb de torrent al dia.

🗨️ 2
obmultimedia1

tu tienes sindrome de diogenes digital

🗨️ 1
mateodd

Lo sé xD

pepejil

Y luego está el criterio de VF: torrent en fibra = NO

¿Dónde te sacas eso? No es lo que el Transmission me refleja.

pjpmosteiro

Será en tu pueblo, en mi casa tengo Lowi con red de Vodafone directa y descarga/sube torrent sin problema. Precisamente es en 4G donde tienen la lupa por el "uso razonable".

Mira bien tus configuraciones, a ver si no estas saturando la conexión con demasiados hilos a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Pero telefónica corta las webs por orden judicial, lo que pasa es que a veces otros operadores son más lentos o hacen bloqueo por DNS(que con cambiar el DNS ya te lo has saltado).

Me parece muy raro, que sea solo Movistar quien bloque algo…

pepejil

¿Entonces Movistar bloquea a su propio criterio? Se supone que si una bloquea, bloquea el resto por la mierda esa de lista de Telefónica Audiovisual.

BocaDePez
BocaDePez

@mateodd, @pepejil suerte que tenéis. Ni Transmission, ni Deluge, ni uTorrent ni la porra si voy por fibra. Ni abriendo puertos, UPnP, DMZ…

Matizo lo de antes, voy por Lowi, pero es VF a fin de cuentas. Ahora, al 4G se la suda olímpicamente, ni riesgo de saturación ni nada. A saco!

Por cierto que de la famosa censura de VF de "Por causas ajenas…" hay alguna web que móvil si, fibra no (o viceversa), aunque en general bloquean por igual.

🗨️ 2
pepejil
1

Nosotros no tenemos suerte, igual el que tiene mala suerte eres tú. No he oído por ningún lado que Vodafone cape el torrent de forma intencionada, así que supongo que la excepción la tienes tú y no nosotros. Si te va bien en móvil y no en fibra, entonces se debe a un error de configuración. Me apuesto lo que quieras a que no estás limitando las conexiones del cliente.

Y yo también soy de Lowi bajo HFC y me funciona correctamente el torrent. De hecho no he tenido jamás ningún problema usando torrent con ninguna operadora.

2Fast

Es algo de tu configuración local sin la menor duda. Si hubieran más casos como el tuyo se venía abajo Twitter y demás redes sociales con las quejas, además de que sería un flagrante y descaradísimo caso de violación de la neutralidad de la red y tendría repercusiones.

Pueden ser muchas cosas de tu configuración local, pero si tuviera que decir algo a ciegas, apostaría por Antivirus y/o Cortafuegos.

BocaDePez
BocaDePez

usa Opera con su VPN para acceder a la página en la que esté el .torrent o el magnet link

copia el enlace

abrelo con tu gestor de torrent favorito y ya funciona

tambien están bloqueadas muchas páginas que no son de torrent

si sabes su direccion desde una VPN funcionan

por ejemplo las páginas de descargas

BocaDePez
BocaDePez

Usa uno de tantos proxy que hay para saltarte estas restricciones, por ejemplo: unblockit__punto__kim

BocaDePez
BocaDePez

¡Instalar Firefox ESR (Extended Support Release) y activar ESNI y DOH!

En about:config cambiar, los siguientes valores:

  • network.security.esni.enabled TRUE
  • network.trr.mode 2
  • network.trr.custom_uri https://dns.cloudflare.com/dns-query
  • network.trr.uri https://dns.cloudflare.com/dns-query

Prueba con pctfenix.com por ejemplo ;)

🗨️ 7
AlterNathan

A mí lo de network.security.esni.enabled no me aparece en firefox y tengo bajado el ESR de Firefox.

Ramgo
2

Con la versión 91.3.0 ESR ya eso no funcionan han pasado a ECH que aún esta en fase de implantación.

🗨️ 4
AlterNathan

Exacto ya no funciona, hay que activar el ECH, aunque el Cloudflare Warp te hace la misma función como si activaras el ESNI.

🗨️ 3
Ramgo

Con Cloudflare Warp sino me equivoco sales con otra IP pública que no es la que te asigna a ti el ISP, es decir más bien es una VPN.

D3lBierzo

Correcto se me habia pasado, a lo anterior añadir… network.dns.echconfig.enabled TRUE. Funciona, yo lo tengo configurado se esa manera y va perfecto "91.3.0 ESR"

si no es correcto borrar !, aqui dejo el "Firefox 91.3.0 ESR ya configurado" Instalacion limpia, solo "modificado" ESNI - DOH - ECH", y añadida extencion "uBlock Origin"

mega.nz/file/vVtUyZwI#IghvVA9raGy_EfqAc7…0kUgyyBMP0vw

🗨️ 1
Ramgo
1100R
1

Yo uso Cloudflare Wrap, es lo más cómodo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 02 y las del grupo pct siguen funcionando perfectas como siempre.

fjf
1

Usad Tor.