BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Qué tal va la fibra O2 bajo red Adamo

Ea1ggb

Acabo de ver que puedo contratar O2 en mi domicilio, al cual solo llega MásMóvil y Adamo. Entiendo que si O2 llega es por que va bajo red Adamo. ¿Sabéis qué tal funciona?

Yo se que Adamo al principio en mi localidad funcionaba bastante mal, con caídas frecuentes, etc. Supongo que será por el despliegue. Mi zona es Castilla y León, concretamente en la provincia de Palencia.

Redgsm
2

Yo tengo fibra bajo O2 con Adamo y la verdad que un servicio impecable, sin microcortes, no caidas…llevo 6 meses con ellos y todo perfecto.

Anteriormente tuve fibra con Orange y cada dos por tres con averías, cortes, microcortes, caidas de velocidad…

Tengo O2 fibra (bajo cobertura de Adamo) tanto en casa como en el trabajo y la verdad que todo perfecto. Si esto sigue así, vamos a ser compañeros de viaje por muchos años.

🗨️ 2
Ea1ggb

Ok, gracias.Que router te ponen??me interesa porque pondría mis propio router si fuera posible

🗨️ 1
Redgsm

El router que me.pusieron el mirastrar que pone Movistar (creo que se llama así) y la verdad que funcionando sin problemas. Antes tenía el Livebox 6 de Orange y la verdad que no he notado diferencia notable.

vukits

Siempre hay que contratar con el dueño del cable, ergo Adamo.

Si contratas con O2, debe ser porque necesitas algun servicio en especial como

• VoWiFi (muy util para tener buena cobertura móvil en casa).
  • Movistar TV por 10€ (o gratis si contratas fibra+ móvil por 50€)
🗨️ 9
Ea1ggb
2

Si,lo del VoWiFi es un punto a favor,pero sobretodo por la política de empresa,no te dan la chapa con llamadas y la aplicación de las ofertas antes a los clientes que a las nuevas altas.

Redgsm

Yo el VoWiFi lo uso en mi casa xq la cobertura Movistar en ella es justita, pero funciona perfectamente.

loCunyat
5

Adamo es un desastre.

Funciona mejor O2 sobre Adamo, que Adamo.

Te lo dice un distribuidor de Adamo / O2.

Las quejas de Adamo son constantes, los de O2 sobre Adamo ni una queja

🗨️ 3
Redgsm

Si esto es así, en donde está la diferencia?

Porque si la instalación de fibra es la misma?

Por qué uno servicio es tan malo y el otro ta bueno?

🗨️ 2
loCunyat
5

Porque los enrutamientos y backbone de Adamo son una pena básicamente.

Como se entrega el tránsito antes del backbone de Adamo pues no hay problemas

🗨️ 1
Redgsm
Redgsm
Manolu
2

La putada es cuando el dueño del cable no es dueño de la cobertura movil por decir una cosa…4G de mercadillo

🗨️ 2
k-lamar
1

Nada impide tener la fibra con una operadora y el móvil con otra, muchas veces hasta sale más barato.

🗨️ 1
Manolu

Razón no te falta ni conocimiento, ojalá todos los usuarios de fibra y movil tambien los fuesen de esta página y se les pegara algo de ello

Manolu
1

A mi me va de maravilla, eso si me pillé un router WiFi 6 de Movistar en Wallapop por 30 pavos.

Con Pepephone abrias Netflix y te daba tiempo a ir a por el pan, con O2 es instantaneo