BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 me dió 300 Mb el primer día pero ahora va a 100

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en o2 y me instalaron la fibra , en el primer día me daba 300 Mb de subida y bajada por cable y hoy me da 100 Mb aprox. por cable.

Les e escrito por Twitter y aún no me contestan ¿Alguien que sea de o2 y que me diga qué tal su velocidad por cable ethernet? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente tengas algún problema en tu PC o en el propio cable de red. Dan 300 simétricos y llegan sin problema.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que va, si en el primer día me daba 300 y ahora 100 ¿eres de o2? Gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si da poco menos de 100 clavados es probablemente cosa de tu tarjeta de red o tu cable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, hice el primer día pruebas y me daba 300 y no puede ser ,porque sino daria menos de 100 desde el primer día .

Es un portátil comprado este año

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

prueba otro cable.

también, arranca desde un LiveCD.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado de cable , y la bajada no ha cambiado mucho.

Me han contestado los de o2 y me han dicho que han abierto una incidencia...aver que pasa y cuando viene el tecnico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues como llegue el técnico con un portátil bien configurado y le funcione bien, te va a cobrar la visita.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De verdad?? Pues cuanto seria?? Les e escrito a los de o2 por twiter preguntandoles si me van cobrar....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba como dicen aquí con otro cable y verifica que la tarjeta de red funciona a 1Giga para descartar que. El problema sea tuyo, si te sigue pasando vuelve ha insistirles y coméntaselo y si aún así son incapaces de arreglarte el problema te piras, lo bueno de no tener permanencia es que puedes cambiar

finn
1

99,99% problema de tu equipo/cableado o de la página donde haces el test.

Solospam

Recién sacado del horno; cable cat7 retrocompatible

Test de Velocidad