BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

O2 te avisa si pides duplicado de tarjeta

Solospam
19

Hoy he pedido un duplicado de tarjeta porque la mía da error y tengo que reiniciar el teléfono para poder usarla y cuando miro mis emails veo esto:

Correo de O2

Simplemente me parece genial la idea de que te avisen vía email de que alguien ha pedido un duplicado de tarjeta, método gratuito y te puede librar de más de un quebradero de cabeza en los tiempos que corren.

Pirasystem

Buen sistema, dada la actual relación entre móvil y banco me parece casi imprescindible.

Una prueba de que las cosas siempre se pueden hacer mejor, a ver si los demás toman nota. Aunque entiendo que tampoco puede ser un sistema universal.

AZp

Una pena que no tenga tarjetas 5G

🗨️ 12
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 9
AZp

La semana pasada solicité una por teléfono, y me dijeron que no tenía 5G, entonces les dije que me enviaran una tarjeta SIM porque la que tengo es muy antigua (Lo hice para cojer bien el 4G+), el Sábado no me la entregaron diciendo que no habíamos nadie en casa, esperaré al Lunes aver que tarjeta me viene: 4G o 5G

🗨️ 8
lhacc
2

[contenido retirado]

🗨️ 7
AZp
AZp
🗨️ 6
skgsergio
skgsergio
1
🗨️ 5
AZp
AZp
🗨️ 4
scantid
scantid
🗨️ 3
AZp
AZp
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
AZp
AZp
Ranita

o2 tiene 5G desde que lo tiene Movistar lo que pasa es que no lo tiene "oficialmente" y si preguntas te dicen que no tienen 5G pero lo tiene y conecta sin problema y no desde hace poco precisamente, como digo desde que lo tiene Movistar.

🗨️ 1
AZp

Ok, entonces en mi localidad todavía no hay 5G

Edutico

Entiendo que es la práctica habitual.

El último que hice en Pepephone me avisaron instantáneamente tambien

Ranita

despues de las multas que han tenido por suplantación en los duplicados de SIM como para no hacerlo, por eso ahora se han puesto las pilas y tienen mas cuidado.