La compañía está enviado email a sus clientes anunciando que amplían velocidad de fibra de 100 Mbps a 300 Mbps, sin coste adicional, a los actuales clientes de las tarifa de 26,52€ con IGIC (30€ IVA). Esa mejora se aplicará de manera gradual a los actuales clientes a partir del 10 de julio. Todo lo demás se mantiene, como los 10 Gb de datos incluidos en la línea móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
O2 aumenta la velocidad de la fibra 100Mb a 300Mb
También me ha llegado, igualito. No incluye referencia alguna a mis líneas adicionales (en mi caso todo suma 40€ porque tengo dos).
Yes
Sorprende que no recuerden al usuario que al haber una modificación contractual tiene derecho a resolver el contrato sin penalizaciones, pensaba que era una obligación legal aunque la modificación beneficie al usuario.
cierto, aunque abajo indica lo del 12 de Julio porque tiene que avisar un mes antes, fíjate en el correo. Con la nueva ley de telecomunicaciones no había cambiado algo eso?
Gracias por el aviso a ti y a @rpr por la captura. Lo llevo a portada: La fibra de O2 se apunta a los aumentos de velocidad de Movistar
También a los de 500gb!
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo con una buena noticia: vamos a mejorar tu tarifa de Fibra y Móvil.
En O2, siendo fieles a nuestros valores de marca, cuando mejoramos una tarifa, lo hacemos primero para nuestros clientes
Hasta ahora tenías Fibra 500Mb y Móvil 75GB por 44€ al mes (IVA incl.) y pasarás a tener Fibra 1Gb + Móvil 75GB por el mismo precio.
Podían hacer lo mismo con los de 38€, que visto el panorama no lo descarto
Tienes captura?
También de 300 a 500, y con bajada de precio. Zona regulada.
Hola!
Alguien me sabe decir en la tarifa de 38€ (500Mb + 50GB) cómo se reparten los costes entre fibra y móvil? O sea cómo aparecen en la factura?
El hilo es sobre el aumento de velocidad. Abre otro post para no hacer offtopic.
Pues a mi no me han enviado ningún correo y tengo 100Mb/10Gb