BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

O2 aumenta gigas en tarifa móvil

Cmc
20

O2 va a aumentar los datos de tarifas móviles. Los cambios entran en vigor en el siguiente ciclo (18 marzo).

• 12GB → 20GB
  • 30GB → 40GB
  • 75GB → 100GB
  • 150GB → ¿?
P B Fierro
2

¿De donde has sacado la información? En la pagina de O2 no veo nada…

Sokiev
4

12GB → 20GB

30GB → 40GB

75GB → 100GB

150GB → 200GB (o sin tocar y en 150GB, depende)

Es la progresión que me esperaría, con idea futura dentro de un año o así, a subida de la de 20GB a 25GB para dejarlas en cada escalón el doble del anterior

PD: Rumore o expectativa de un usuario, nada oficial…

AZp

Yo diría que tienes razón, y que la de 10€ también aumenta gigas (puede que pase a 60), de lo demás no se, pero necesitan una actualización.

Alexxa
6

He entrado en la app de O2 después de leer tu mensaje y veo que ahora tengo 20 GB a consumir aunque sigue constando que el contrato es Móvil 12GB (línea de 7€/mes).

No he recibido ningún tipo de mensaje al respecto.

🗨️ 2
P B Fierro

Desde la web en "Inicio" que es donde salen los megas que tienes, de momento la pagina se queda en blanco…

mateodd
5

Yo igual en la línea de mi abuela, hace poco la bajé de la tarifa de 10€ a la de 7€ y ahora está con 20 GB.

Ahora en lugar de sobrarle 11.95 GB le sobrarán 19.95 GB xD

dan171
1

yo también lo veo en el área personal, me imagino que tomará efecto este nuevo ciclo de facturación

saludos

Josh
5

¿Podéis subir captura los que os aparezcan los cambios?

🗨️ 4
dan171
4
Gigas disponibles

O sea, sigo con los datos capados a 128kbps alcanzados los 12GB pero ya marca otro límite (20 GB en la tarifa de 7 eur. en la web)

Saludos

AZp
4

Me sale solo en la aplicación,

He consumido 40 gigas y me sigue funcionando a toda velocidad, (Tarifa de 10€)

Datos confidenciales borrados con Paint

Cambios
j2014
1

A mi me aparece en el área de cliente de la web de O2

Screenshot_20250316_190754
welwitschia

La de 12 GB sube a 20 GB pero, ¿la de 150 GB?

nuevas tarifas o2 GB 150 a 150nuevas tarifas o2 GB 12 a 20
P B Fierro

Ahora que he podido cargar el móvil y entrar en la app me siguen saliendo los mismos datos, es posible que el cambio sea de momento solo para los que tienen únicamente el móvil y no una tarifa de fibra mas móvil…

antonio8909
-1

Yo no veo cambios por aqui

🗨️ 1
P B Fierro

¿Tienes solo móvil o fibra mas móvil?

HV24
2

confirmo la subida, tengo una linea de 30Gb y ahora me pone 40Gb

Luis25
1

Esperaba una mayor subida, siempre esta bien que suban pero creo que han subido poco.

Alexvr
1

Madre mia, lo que les ha costado. Ahora por fin se ponen un poco a la altura del mercado. Aunque siguen estando lejos de ellos

lordman
3

Gracias por la información. Te compenso el voto negativo, bastante injusto y absurdo. Parece que hay gente con mentalidad meneame.

Manolu
2

Algo deben estar cocinando porque tendrán que parar los cambios de tarifa con 12 euros de ahorro de 50 a 38 y es verdad que la zona de cliente medio funciona, solo han metido nuevos dispositivos financiables

nintend20-00
2

Doy fe, yo tengo la tarifa solo móvil más barata, 7 euros por 12 gigas. Y ahora me aparecen 20 gigas.

1000042542
🗨️ 1
Sysman
2

Verifico que a mi también me sale esa pantalla con los 20GB. Aunque al dar a cambiar de tarifa sigan las mismas.

Sólo tengo móvil.

Jorgebcn
3

Lo que tienen que hacer es una vez agotados los datos es reducir a 2mb como Movistar, no 384

Sysman
1

Añadir que el widget también indica "… de 20 GB" en lugar de 12.

iserna
1

Tenia 75Gb ahora me aparece que tengo 100Gb.

iserna
1

Y la tarifa de 30Gb la han subido a 40Gb. Confirmado en la aplicación.

🗨️ 1
Alexvr
1

Muy poco me parece a razón el resto.

Pentagonin

Eso es para que la gente se calme con el tema bloqueos de IP?

🗨️ 1
Cmc
1

Poco afectan los bloqueos a la gente que tiene tarifa "solo móvil"; la red móvil funciona en IPv6

Amenhotep
1

Y la nueva de 35 Gb y 600 Mbps con Movistar+ ¿Cómo se queda?

🗨️ 4
P B Fierro
1

Parece ser que de momento la subida es para las tarifas de solo móvil, habrá que esperar a ver si mueven ficha en las convergentes… A mi precisamente me echa para atrás en la tarifa de 35 Gb y 600 Mb con Movistar plus, el que me parece que tiene pocos datos móviles.

🗨️ 3
Manolu
1

Yo no gasto ni 30 en 3 líneas que compartidas se irían a 95GB, asi que imagina 410GB si sobran…lo que no hay es algo intermedio con 1GB de velocidad pagando algo de diferencia.

Iba a bajar a la de 600 que mañana empieza ciclo pero esperaré que seguro en unas horas ya funcionará la página de inicio con las novedades y en convergentes algo caerá o el 90% de los que pagan por el plus 50 euros se bajaran a los 38 como yo por ejemplo, algo inventarán para retener ese dinerito

🗨️ 2
lordman
1

No tengo claro que mañana veas modificaciones en los packs. Esto pinta que solo va a ser para líneas sueltas o como mucho adicionales.

🗨️ 1
Manolu
Manolu
1
Leonés R
2

Hace falta un configurador de tarifas al estilo de otras operadoras. Unas tarifas preconfiguradas de fibra y móvil y luego las que pueda configurar cada cliente según sus preferencias en velocidad de la fibra (sola o con móvil) cantidad de datos móviles o la posibilidad de meter televisión o línea de teléfono fijo.

Todo lo demás a estas alturas de mercado, es justificar el trabajo chorras de las mentes pensantes que se dedican a subir y bajar velocidades de fibra y de datos móviles y jugar a combinarlas a los precios que les parezcan. Ese "trabajo" lo puede hacer cada cliente.

🗨️ 5
Alexvr
1

Pierden dinero haciendo el configurador. Movistar lo sabe y por eso no parece que vayan a cambiar su rigidez. ¿Quieres 1Gb de velocidad pero en móvil solo gastas 2 gb de datos? Te jodes y pagas el paquete completo

🗨️ 4
Leonés R
1

Dependiendo de cómo lo diseñaran no tendrían por qué "perder" dinero. Al final creo que habría una compensación entre lo que los clientes elegirían en la fibra y el móvil, solo fibra o solo móvil.

Si casi todas las operadoras ya tienen configuradores de tarifas y cesta de compra, O2 podría tenerlo también.

Se tienen que adaptar las operadoras a los potenciales clientes y no tener ofertas rígidas. La que tenga mejor adaptabilidad al mercado tendrá más éxito.

🗨️ 1
Alexvr

Completamente de acuerdo

Leonés R
2

Es que en 2025 no tiene sentido tener tanta rigidez en las tarifas.

Es comparable a como si se fuera a una frutería y que solo pudieras comprar un pack que tuviera 5 manzanas, 3 naranjas y un kiwi; o 7 manzanas, 4 naranjas, un kiwi y un plátano…

Oiga señor frutero, que yo quiero llevarme otras cantidades de fruta a mi gusto. Quiero 6 manzanas, 2 naranjas, 2 plátanos y no quiero el kiwi.

Que en esa frutería quieren seguir vendiendo packs de fruta cerrados, pues ya buscaré la frutería donde pueda comprar lo que realmente quiero.

k-lamar

También puedes mirarlo desde la parte de que pierden clientes por no poder elegir lo que se ajusta a las necesidades de cada uno. Mucha gente que estaría encantada de estar con ellos no lo estará por no poder elegir, o cogerá solo el móvil con ellos y la fibra con otros más baratos.