O2 va a aumentar los datos de tarifas móviles. Los cambios entran en vigor en el siguiente ciclo (18 marzo).
- 12GB → 20GB
- 30GB → 40GB
- 75GB → 100GB
- 150GB → ¿?
O2 va a aumentar los datos de tarifas móviles. Los cambios entran en vigor en el siguiente ciclo (18 marzo).
¿De donde has sacado la información? En la pagina de O2 no veo nada…
12GB → 20GB
30GB → 40GB
75GB → 100GB
150GB → 200GB (o sin tocar y en 150GB, depende)
Es la progresión que me esperaría, con idea futura dentro de un año o así, a subida de la de 20GB a 25GB para dejarlas en cada escalón el doble del anterior
PD: Rumore o expectativa de un usuario, nada oficial…
Yo diría que tienes razón, y que la de 10€ también aumenta gigas (puede que pase a 60), de lo demás no se, pero necesitan una actualización.
He entrado en la app de O2 después de leer tu mensaje y veo que ahora tengo 20 GB a consumir aunque sigue constando que el contrato es Móvil 12GB (línea de 7€/mes).
No he recibido ningún tipo de mensaje al respecto.
Desde la web en "Inicio" que es donde salen los megas que tienes, de momento la pagina se queda en blanco…
Yo igual en la línea de mi abuela, hace poco la bajé de la tarifa de 10€ a la de 7€ y ahora está con 20 GB.
Ahora en lugar de sobrarle 11.95 GB le sobrarán 19.95 GB xD
yo también lo veo en el área personal, me imagino que tomará efecto este nuevo ciclo de facturación
saludos
¿Podéis subir captura los que os aparezcan los cambios?
O sea, sigo con los datos capados a 128kbps alcanzados los 12GB pero ya marca otro límite (20 GB en la tarifa de 7 eur. en la web)
Saludos
Me sale solo en la aplicación,
He consumido 40 gigas y me sigue funcionando a toda velocidad, (Tarifa de 10€)
Datos confidenciales borrados con Paint
A mi me aparece en el área de cliente de la web de O2
La de 12 GB sube a 20 GB pero, ¿la de 150 GB?
Ahora que he podido cargar el móvil y entrar en la app me siguen saliendo los mismos datos, es posible que el cambio sea de momento solo para los que tienen únicamente el móvil y no una tarifa de fibra mas móvil…
Yo no veo cambios por aqui
¿Tienes solo móvil o fibra mas móvil?
confirmo la subida, tengo una linea de 30Gb y ahora me pone 40Gb
Esperaba una mayor subida, siempre esta bien que suban pero creo que han subido poco.
Madre mia, lo que les ha costado. Ahora por fin se ponen un poco a la altura del mercado. Aunque siguen estando lejos de ellos
Gracias por la información. Te compenso el voto negativo, bastante injusto y absurdo. Parece que hay gente con mentalidad meneame.
Algo deben estar cocinando porque tendrán que parar los cambios de tarifa con 12 euros de ahorro de 50 a 38 y es verdad que la zona de cliente medio funciona, solo han metido nuevos dispositivos financiables
Doy fe, yo tengo la tarifa solo móvil más barata, 7 euros por 12 gigas. Y ahora me aparecen 20 gigas.
Verifico que a mi también me sale esa pantalla con los 20GB. Aunque al dar a cambiar de tarifa sigan las mismas.
Sólo tengo móvil.
Lo que tienen que hacer es una vez agotados los datos es reducir a 2mb como Movistar, no 384
Añadir que el widget también indica "… de 20 GB" en lugar de 12.
Tenia 75Gb ahora me aparece que tengo 100Gb.
Y la tarifa de 30Gb la han subido a 40Gb. Confirmado en la aplicación.
Muy poco me parece a razón el resto.
Eso es para que la gente se calme con el tema bloqueos de IP?
Poco afectan los bloqueos a la gente que tiene tarifa "solo móvil"; la red móvil funciona en IPv6
Y la nueva de 35 Gb y 600 Mbps con Movistar+ ¿Cómo se queda?
Parece ser que de momento la subida es para las tarifas de solo móvil, habrá que esperar a ver si mueven ficha en las convergentes… A mi precisamente me echa para atrás en la tarifa de 35 Gb y 600 Mb con Movistar plus, el que me parece que tiene pocos datos móviles.
Yo no gasto ni 30 en 3 líneas que compartidas se irían a 95GB, asi que imagina 410GB si sobran…lo que no hay es algo intermedio con 1GB de velocidad pagando algo de diferencia.
Iba a bajar a la de 600 que mañana empieza ciclo pero esperaré que seguro en unas horas ya funcionará la página de inicio con las novedades y en convergentes algo caerá o el 90% de los que pagan por el plus 50 euros se bajaran a los 38 como yo por ejemplo, algo inventarán para retener ese dinerito
Hace falta un configurador de tarifas al estilo de otras operadoras. Unas tarifas preconfiguradas de fibra y móvil y luego las que pueda configurar cada cliente según sus preferencias en velocidad de la fibra (sola o con móvil) cantidad de datos móviles o la posibilidad de meter televisión o línea de teléfono fijo.
Todo lo demás a estas alturas de mercado, es justificar el trabajo chorras de las mentes pensantes que se dedican a subir y bajar velocidades de fibra y de datos móviles y jugar a combinarlas a los precios que les parezcan. Ese "trabajo" lo puede hacer cada cliente.
Pierden dinero haciendo el configurador. Movistar lo sabe y por eso no parece que vayan a cambiar su rigidez. ¿Quieres 1Gb de velocidad pero en móvil solo gastas 2 gb de datos? Te jodes y pagas el paquete completo
Dependiendo de cómo lo diseñaran no tendrían por qué "perder" dinero. Al final creo que habría una compensación entre lo que los clientes elegirían en la fibra y el móvil, solo fibra o solo móvil.
Si casi todas las operadoras ya tienen configuradores de tarifas y cesta de compra, O2 podría tenerlo también.
Se tienen que adaptar las operadoras a los potenciales clientes y no tener ofertas rígidas. La que tenga mejor adaptabilidad al mercado tendrá más éxito.
Completamente de acuerdo
Es que en 2025 no tiene sentido tener tanta rigidez en las tarifas.
Es comparable a como si se fuera a una frutería y que solo pudieras comprar un pack que tuviera 5 manzanas, 3 naranjas y un kiwi; o 7 manzanas, 4 naranjas, un kiwi y un plátano…
Oiga señor frutero, que yo quiero llevarme otras cantidades de fruta a mi gusto. Quiero 6 manzanas, 2 naranjas, 2 plátanos y no quiero el kiwi.
Que en esa frutería quieren seguir vendiendo packs de fruta cerrados, pues ya buscaré la frutería donde pueda comprar lo que realmente quiero.
También puedes mirarlo desde la parte de que pierden clientes por no poder elegir lo que se ajusta a las necesidades de cada uno. Mucha gente que estaría encantada de estar con ellos no lo estará por no poder elegir, o cogerá solo el móvil con ellos y la fibra con otros más baratos.
Portada con vuestra info: O2 prepara una nueva subida de gigas en sus tarifas móviles