BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 añade una tarifa móvil con ilimitadas y 5 GB por 10 €

Josh
1

O2 ha creado una nueva tarifa móvil para los clientes con un consumo más moderado de megas y que quieren pagar menos. A la actual tarifa móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas por 20 € se suma una nueva opción con 5 GB e ilimitadas por 10 € mensuales.

Por el momento esta nueva tarifa solo puede contratarse por separado y no dentro de un combinado con fibra.

o2online.es/movil/

BocaDePez
BocaDePez

No está mal y me extraña que le hayan dejado crearla a Serrahima.

BocaDePez
BocaDePez

Si fueran 10 Gb sería la hostia, pero creo son 5 Gb, que tampoco está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Edita el post, son 5 GB y no 10 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Y TUENTI sigue con:

Tarifa Tuenti 3GB + llamadas ilimitadas por 11,95€

Tarifa Tuenti 5GB + llamadas ilimitadas por 14,95€

Tarifa Tuenti 11GB + llamadas ilimitadas por 16,95€

Da pena. Y además, los 40 euros de la tarifa fibra + móvil, solo es en zonas "no reguladas". En zonas "reguladas" las llamadas son cobradas a parte con establecimiento de 20 cétimos y luego tarificación por segundos...

O2 debería tener más barata esa tarifa de 10 euros para quienes quisieran añadirla como línea adicional a la opción de 50 € de fibra y móvil.

Ahora mismo solo se puede añadir una tarifa adicional por 15 € que no es barata precisamente para ser línea adicional.

Podría poner la línea a 8 € por ejemplo si es adicional a la fibra + móvil de 50 € y quedándose de la siguiente manera por ejemplo:

FIBRA 300/300

+ FIJO (llamas a fijos y móviles ilimitadas)

+ LÍNEA MÓVIL (25 Gb + llamas a fijos y móviles ilimitadas)

+ más LÍNEA MÓVIL ADICIONAL (5 Gb + llamas a fijos y móviles ilimitadas) (8 €)

= 50 + 8 €

Y otra ocurrencia

y ya puestos: compartir gigas entre las líneas y que los gigas fueran acumulables. :D

Otra tarifa que sería interesando en O2 de fibra y móvil de ejemplo:

FIBRA 200/200

SIN FIJO

+ LÍNEA MÓVIL ( 15 Gb + llamas a fijos y móviles ilimitadas)

por 38 €

🗨️ 3
Bilbokoa

No sé de dónde sacas esos datos de TUENTI, porque mi padre está en TUENTI, tiene la tarifa de ilimitadas y 11 Gb y paga 13,95 euros al mes, cuando antes, con la misma TUENTI, con ilimitadas y 1,5 Gb paga 16 euros al mes.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De la información oficial de TUENTI:

tuenti.es/tarifas-movil/

tuenti.es/checkout/?uuid=captacion_5GB_G…ITED_Postpay

Tarifas con llamadas ilimitadas

Disponibles solo para contrato:
Tarifa Tuenti 3GB + llamadas ilimitadas por 11,95€ Tarifa Tuenti 5GB + llamadas ilimitadas por 14,95€ Tarifa Tuenti 11GB + llamadas ilimitadas por 16,95€ Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales incluidas en el precio de la tarifa. SMS a 9,68 cént/SMS.

Precios con IVA incluido.

🗨️ 1
D3v3LoP
-1

Acabo de llamar para pasar una línea de actual de O2 de 25gb - 20€ -> a -> la nueva tarifa de 5gb - 10€ y resulta que o bien doy de baja la línea y contrato una nueva con esa tarifa, o me voy de la compañía y vuelvo.

Es decir, esta nueva tarifa es solo para clientes nuevos.

Con lo que se acaban de cargar la filosofía de O2 y el precio igual para todos, y tratamos por igual a los clientes nuevos como a los antiguos.

Pues como le he comentado al operador, "irme me voy, pero no para volver". Había estado mirando Finetwork, por su precios, y al ver esta noticia he pensado "wow" me bajo de tarifa que por 10€ y 5gb me sobra. Pero va a ser que no.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente te interesa, vete a Simyo que no tiene permanencia, y luego vuelves a O2 como nuevo cliente.

🗨️ 4
D3v3LoP
1

Eso mismo podría hacerlo con cualquier compañía, pero no estoy aqui para andar haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo... Yo soy de los de si me voy, me voy. Y mas con una cia que se supone que trata por igual a todos.

Gracias por tu interés pero si porto, será a finetwork para quedarme en la tarifa de 10,90 ó 9,90.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Fi con su tarifa de 10,9 euros es claramente mejor opción. Además que prefiero la cobertura de Vodafone a la de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deberías comentárselo a Serrahima por Twitter. Seguro que hará algo para que se cambie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si le dejan.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente los operadores aun no sepan que existe esa tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tranquilízate hombre, baja la escopeta xD

Probablemente se trate de un problema de operativa y seguro que en breve se podrán realizar cambios de tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si se puede hacer el cambio que comentas, nada de baja y cliente nuevo.

Seguramente el operador no tenía toda la información, al tratarse de una oferta nueva. Es lo que se llama un "downgrade".

Llama dentro de un par de días, y listo.

Desde luego, algunos estáis a la que salta, viviendo tensionados con la vida.

Relax.

Solospam

No... yo he pasado este mediodia mis dos líneas adicionales a la nueva tarifa sin problemas... otra cosa será pasar la ppal, que tampoco me interesa.

Eso sí, pierdes la acumulación de las 3 líneas

BocaDePez
BocaDePez

Discúlpeme pero eso no es cierto.

Yo tengo dos líneas con o2 y si he podido cambiar la tarifa de 5gigas a la dos líneas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes moviles o fibra tambien?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado la tarifa sin problemas.

Igual el operador que te atendió no está al día de la tarifa y sus condiciones.

S3ph1r0t

Lo veo más que suficiente para la mayoría de mortales aunque al tener ilimitadas cambia la película y me parece un precio más que razonable. Esto es una sentencia de muerte para Tuenti.

🗨️ 1
sev44lora

tuenti se creo, para estorbar, mas que para ser alternativa. Con o2 me temo que van a ir con vaivenes en precios y se la van a cargar

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto, en Pepephone:

25GB para navegar al mes, y si te sobran, ¡los acumulas para el siguiente mes!

LLAMADAS ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Excluye las llamadas de tarificación especial.

Y además podrás añadir hasta 4 Inimitables más por solo 10€ al mes cada una.

pepephone.com/adsl-fibra-movil/la-pareja-inimitable

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar cuenta de que es por un servicio unificado.

Bueno, hubiese sido mejor 10 GB con llamadas ilimitadas por 10 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Xenet por 9'95 te da 12 gb e ilimitadas aunque no son acumulables pero sigue siendo la mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí claro, pero es como si me comparas un Dacia con un BMW.

el-xalso

Estás que me fío de xenet despues de ver lo que se ha visto.

sata

En la actualidad no se puede comparar, de hecho, dicen tener la misma cobertura que Orange pero en la práctica no es asi

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es con líneas nuevas en el combinado, la noticia es de líneas sueltas sin tener que contratar una línea fija.

🗨️ 1
obmultimedia1

y si tienes 3 lineas... 150GB al mes ( 50 cada linea por que se acumulan los 25GB si no los gastas)

Aitama

Me parece muuuucho más atractiva la tarifa de Fi por 10,9€ al mes con ilimitadas y 10 Gigas acumulables...

No entro en la guerra de calidad en la red móvil de Vodafone y Movistar, solo hago referencia a precio y servicios... estoy de acuerdo en que a muchos les vale con 5 gigas... pero si “por el mismo precio” tengo más gigas y acumulables, pues mejor... incluso la tarifa de ilimitadas y 7 gigas acumulables de Fi por 9,90€ lo veo mejor opción aún.

Creo que podrían haber bajado aún más el precio para esos servicios o haber metido más gigas, no se, como 10 gigas o 12...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que permitan contratar la fibra con una linea móvil de 25GB o dos de 5GB (en teoría es precio equivalente no?) y me tienen como nuevo cliente ;)

🗨️ 5
Solospam

Puedes contratar sólo fibra y sólo móviles... 38+10+10=58€ si no me he equivocado.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero el quiere pagar por eso 50 € y no 58 €.

🗨️ 1
Solospam

Suerte con eso! :P

sev44lora

en digi con 500mb 30€+2 lineas de 10gb y ilimitadas, a 6€ cada una, al tener fibra, 42€. Y fi network tambien esta entrando fuerte. Lo malo que de momento, los de fi network, no usa la fibra neba de movistar, porque parece que movistar no le deja realquilarla a vodafone y solo usa la red propia de vodafone.

si coges ya una linea de movil, con los 10€, lo que te hacen los de movistar, al tener los 38€+10€=48€, por dos euros mas ya te pones la de 25gb. Juegan muy bien los precios. Si pusieran las lineas a 6€ cada uno y en vez de 38€, 30€, seria mejor. Yo me fuy de o2 por el precio. Ahora pago por una linea de 10gb, 500mb y 1€ del internet plus, que es salir del cg-nat, 37€. 1€ menos que o2 sin nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El detalle está en que Digi aún no tiene cobertura en las principales ciudades de España.

Y algunos queremos contratar FTTH con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Si la primera línea móvil sale por 12€ al mes con 25GB e ilimitadas, yo creo que deberían al menos bajar de 15 a 12€ las segundas líneas, incluso por 10€ ya que la primera son 12... No veo ningún chollo con esta tarifa, aun que tampoco está mal.

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado hoy la adicional a la nueva tarifa, sin problemas e instantáneo.

O2 no va dando más opciones cada día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"O2 no va dando más opciones cada día.", ¿es correcto o querias decir?

O2 nos va dando más opciones cada día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, eso.

txuspe

Entiendo que has pasado de pagar antes 65€ (50€+15€) a pagar ahora 60€ (50€+10€) bajando la segunda línea de 25GB a 5GB, ¿correcto? Si no usas los gigas puede ser un buen cambio pero la verdad es que por la diferencia de precio no le veo tanta ventaja en este caso concreto de segunda línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la 2ª linea no gastaba ni 5GB, y en la 1ª tampoco.