BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 añade la pestaña TV en su página de inicio

BocaDePez
1

O2 hace hueco en su web para una pestaña denominada TV, junto a los servicios de fibra y móvil. El enlace nos lleva a un página con información sobre Movistar+ Lite, explicando que ellos no comercializan TV directamente pero recomiendan la plataforma de TV de Telefónica, animando a contratarla por tu cuenta por 8 € al mes.

Un poco raro, esperaba algún "descuento" aunque fuese pequeño.

o2online.es/tv/

BocaDePez

Una preguntilla, por si alguien lo sabe … ¿Ponen deco ó lo hacen bajo App con streaming directo?

🗨️ 2
daaviid

Streaming sólo

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡¡ Mil gracias !!!

Bi.

EmuAGR

Leyendo el titular ya me estaba empezando a preocupar.

joselegarcia

Podían dar la opción poner deco, aunque hubiera que pagar por ejemplo 20€ para que te lo manden. Porque yo tuve Movistar Lite el mes de prueba, y la aplicación en Smart TV no va muy fluida que digamos, ni que decir que la calidad de imagen es malisima. En una TV, UHD de 65", se ve de pena.

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes una TV de 65 UHD y usas app streaming? Es comprarse un ferrari para ir por nacionales. El deco de Movistar con sus peliculas, documentales y deportes en 4K es espectacular. Solo el contenido de Netflix y HBO y no todo está en 4K. Pero ya no solo es la imagen, yo que tengo un onkio con sus 7.2 es espectacular, y eso que Movistar y resto solo emite en 5.1, para el 7.2 me tengo que ir a BR y en version original, porque no doblan en 7.2.

🗨️ 2
sczcaos
1

Dejando de lado que la app de Movistar (que tiene una calidad de streaming pésima), varias app de streaming tienen 4K HDR y sonido con Dolby Atmos más que aceptable. Así de primeras y si no me equivoco, Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video … lo que necesitas es un dispositivo compatible, como por ejemplo la Nvidia Shield.

BocaDePez

HBO tiene una calidad de imagen terrible, en un OLED UHD de 65" se ve de pena. Se ve casi tan mal como M+Lite.

Netflix y sobre todo Amazon vídeo, si tienen una calidad de imagen buena sobre todo en los contenidos disponibles en UHD con HDR ó Dolby visión. Aunque ahora como Netflix ha bajado el bitrate, para que no hubiera saturación en las redes por el confinamiento, tampoco se ve muy bien, incluso lo he dado de baja este mes, porque pago 15€ por un servicio que ya no ofrece una calidad de visionado muy buena. Disney+, no lo he probado.

Pero vamos, que tiro de BDRemux 4K ó FullHD. Un archivo, vale que son unos 50 ó 60Gb, pero la calidad de imagen que ofrece es perfecta. Vale que el Blu ray, es un formato más muerto que vivo, con muchos detractores a favor del Streaming, pero la calidad de imagen que ofrece, no creo que nunca sea igualada por el Streaming.

El decoficador UHD de Movistar no lo tengo, es más ni soy cliente de Movistar. Pero en los foros hablan pestes de él.

BocaDePez



Ya tenemos el primer movimiento hacia la television.

Que no se olvide de meter llamadas ilimitadas de F-M en la tarifa de 38€

Movistar y o2 se pueden comer el pastel, aunque no comprendo como Movistar ofrece datos infinitos y o2 por ahora no mueve ficha.

🗨️ 4
BocaDePez

Faltan las llamadas a móviles en la tarifa de 38 €, el buzón de voz y el área personal desde la web y entonces ya les doy un 10 :D

BocaDePez
1

No tienen porque meter gratis M+ Lote, pueden tambien hacer una oferta pararela como Fusion #0

BocaDePez

Yo creo que Telefónica con O2 ha hecho lo lógico, y ha movido fichas:

• Lanza una tarifa fibra+movil que es competitiva por 38 €: 300 Mbps + Fijo con llamadas a fijos + Móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB.
  • Lanzó la tarifa de 10 € con 5 GB. con llamadas ilimitadas en sólo móvil.
  • Ha ido subiendo los gigas de su tarifa superior de llamadas ilimitadas y datos hasta colocarlo a 20 € por 25 GB., mejora que ha ido a su paquete de fibra + móvil con esta tarifa, manteniendo precio de 50 €.
  • Ha duplicado en ese mismo paquete de 300 a 600 Mbps sin aumento de precio.

Obviamente lo que se echaba en falta es que siendo Movistar la marca premium, estuviera quedando atrás en los servicios que prestaba en esas categorías. O2 quedará con esas tarifas, ajustadas, mientras Movistar ha pegado el salto a un producto como el de datos ilimitados, y no dudo que más pronto que tarde llegue la velocidad de 1 Gbps a sus conexiones, dejando la 300 y 600 en O2 y quienes quieran el tope de gama de conexiones vayan a Movistar.

O2 no mueve las fichas en base a las fichas que mueve Movistar, ambas son de Telefónica y son 2 marcas que van a por un target de público distinto (que fueran a por el mismo y pisarse entre ellas no es una estrategia comercial entendible). O2 mueve sus fichas según las vaya moviendo marcas como Pepephone, Jazztel, Amena, Lowi, etc. mientras Movistar se va a fijar antes en las marcas Vodafone u Orange.

En cuanto a la televisión, ya casi todas de una u otra forma ofrecen algo, ya sea con parte de lo que ofrecen las marcas mayores, o bien ofreciendo algún servicio de terceros como Amazon Prime, Netflix o así. De momento O2 anuncia Movistar+ Lite, supongo que cuestión de tiempo que al menos permita contratarlo metiendo la cuota en la factura de O2, y no descartando algún tipo de descuento, algo como ya pasa en Movistar+ con Netflix y Disney+. Pero de ahí no creo que pase porque no va a entrar a ofrecer fusiones como Movistar, ni es lo que creo que busquen desde Telefónica con O2.

pepejil

Ya tenemos el primer movimiento hacia la television.

Y lo próximo será subir las tarifas 5 euros cada 6 meses. Entonces tendremos un clon de Movistar pero con agentes en su SAC que te responden como si fuérais amigos de toda la vida.

Que se dejen de meter mierdas que bastante bien van ya.

obmultimedia1

si tubiese AXN y FOX life en el paquete ya seria una buena opcion. el grueso de series se lo llevan esos 2 canales.

BocaDePez

Porque me da a mi que al cliente tipo de O2 la TV se la suda … supongo que ahí quedara la cosa, en un enlace al truño ese de Movistar.

🗨️ 1
heffeque

Cliente de O2 aquí:

Para mi no hay ninguna cadena de televisión que me interese lo más mínimo.

Solamente veo vídeo a la carta (streaming tipo Netflix; o P2P).

arcade

Yo me abonaría a Movistar Lite si a La1, La2, Antena3, cuatro, Telecinco, laSexta, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0, #VAMOS, FOX, Comedy Central, TNT, AMC, Canal Hollywood, TCM; añaden los siguienets canales:

• El resto de canales de TDT: FDF, neox, Atreseries, Enery, Trece, Ten, Paramount Network, Gol, Teledeporte, Real Madrid TV, DMAX, DKISS, Divinity, nova, MEGA, BE MAD, Disney Channel, Boing, Clan, Canal 24 horas.
  • Los canales autonómicos internacionales: Andalucía TV, Galicia TV, Extremadura Sat, TV3 Cat, etb SAT, Aragón TV int.
  • Y más canales temáticos: AXN, Calle13, Cosmo, Fox Life, AXN White, Syfy, DeCasa, Canal Cocina.

Tampoco me importaría que en vez de apgar 8€ al mes me lo subiesen a 10€ mes añadiendo todos esos canales.

• Posiblidad de añadirle la opción Cine con Movistar Estrenos, Movistar Acción, Movistar Drama, Movistar Comedia, Movistar Cine Ñ y Movistar Doc&Roll por 10€ más al mes.
🗨️ 9
BocaDePez

Ya somos 2.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya somos 3

Pero que la resolucion sea full hd

BocaDePez

Por lo que dices hasta sky esta mejor

🗨️ 1
BocaDePez

Sky tuvo una oportunidad de oro y la desaprovecho. Sky podia haber sido la plataforma de TV de pago del grupo MásMóvil si hubiesen añadido la TDT a su plataforma, y las grabaciones. El grupo MásMóvil con agiletv (que es una mierda todo hay que decirlo), ya ha conseguido mas de 100.000 clientes, por lo tanto, lo que podia haber conseguido sky si hubiese añadido eso…ahora se tienen que estar dando cabezazos contra la pared.

golden

Donde habéis visto que esté incluido FOX?? Yo solo veo incluido FOXlife pero no FOX.

🗨️ 4
BocaDePez

Solo cambia el color de FOX pero no esta la palabra Life

BocaDePez

Ahora pone FOX, nada de Life

🗨️ 1
golden

Cierto, se habrían equivocado. La verdad lo prefiero al FOX life.