BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Posibilidades que que O2 lance acumulación de megas

BocaDePez
BocaDePez

Abro este hilo para saber si alguien tiene información o sospecha si O2 podría estar trabajando en incluir en las tarifas de móvil (ya sea solamente móvil o combinado con fibra) la posibilidad de acumular los megas no gastados para el mes siguiente como hacen otras muchas compañías del sector.

BocaDePez
BocaDePez

Amena si tiene, Lowi, Finetwork, y alguna más ,recuerda tienes alas

🗨️ 7
el-xalso

Tener creo que tienen Digi, Amena, Jazztel (aunque lo acumulado es lo último en gastarse), Lowi, Finetwork, Pepephone, Simyo (3 meses), Vodafone Yu y no se si alguna más.

La verdad es que son bastantes… pero no se si O2 pondrá un servicio así.

🗨️ 6
Redgsm
1

Las ultimas declaraciones de Serrahima decian bien claro que no es un servicio que consideren necesario para sus usuarios/clientes ya que con los 25 Gb de la tarifa ya tenían cubiertas sus necesidades de conectividad, de manera que no era necesario su aplicación.

Si todos los meses se tienen 25 Gb y no se llegan a gastar…de que sirve acumularlos. Eso parecen argumentar desde la dirección de O2.

🗨️ 5
pepejil
1

A los de 25 no, pero a los de 5 les sería de gran ayuda desde luego.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Jorgebcn
1

si que sirve, ahora para el mes de vaciones me iria bien tener acumuladas 60 gigas para conectar la smarttv del apartamento

Ganterjunior

Mientras que siga de jefe serrahina no lo van a poner…

Lo de acumular datos es como el buzón de voz para serrahina no es "necesario"

Ahora me gustaría que le preguntaran de nuevo si es necesario para sus usuarios lo de acumular datos con la tarifa de 5gb a ver que dice…

Porque yo cuando estaba en O2 sólo con hacer un speed test ya me comía prácticamente 1gb xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fácil, a los que con la tarifa de 5Gb anden apurados les dirá que salten a la de 25Gb o que se vayan a otro operador.

La filosofía de Serrahima tiene muchas (muchas) cosas positivas, pero también decir que en estos asuntos suele ser así de taxativo.

🗨️ 2
Ganterjunior
1

Para mí mucha gente tiene muy sobrevalorado a serrahina…

Muchos dicen que mira por el usuario y por lo único que mira es por lo que él quiere y le gusta hacer…

Creo que soy el único que se alegró de que no siguiera en Pepephone…

Gracias a eso ahora en Pepephone tenemos SMS ilimitados y lo de acumular datos…

Si hubiera seguido serrahina ya te digo yo que eso no lo veríamos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Correlación no implica causalidad. Te dejas que con la marcha de Serrahima hubo un cambio de red que obviamente es mucho más barata que la de Movistar o la de Vodafone. Otros costes implican otros márgenes de maniobra. La red de Yoigo no es que hiciera muy feliz a muchos de sus clientes.

Además de eso, en solo móvil, la única tarifa con sentido es la inimitable. El resto no son nada interesantes. Eso seguro que alegra mucho a los que no quieren una convergente.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente pienso que dentro de no mucho tiempo con la escusa del 5G subieran todos los precios de O2 y aumentarán el número de gigas. En un primer momento subira de precio la tarifa de 5Gb y posteriormente las demás tarifas. Pienso que los gigas acumulables no esta en los planes de O2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues cada mes pierden clientes ,no se qué piensan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De verdad crees que O2 cada mes pierde clientes ?Parece que mas bien es justo lo contrario

🗨️ 1
pepejil

O2 no sabes si gana o pierde porque no hay datos segmentados. Teniendo en cuenta que no deja de ser una marca, los datos de portabilidad se reflejan como "Movistar" y Movistar en su conjunto precisamente no es que esté ganando clientes.

Y si la mayoría que se van a O2 vienen de un tarifario de Movistar, también son malas noticias para Telefónica, puesto que va a recibir menos beneficio.

BocaDePez
BocaDePez

Si claro . Hay sospechas. Las mismas que Tuenti. cero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberian hacer, es absorber las 2 tarifas que le quedan a Tuenti, aunque la de 6€ no se pudiese asociar a fibra. Y ofrecer más tarifas móviles a los que no queremos fibra, solo ofrecen 2…

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que o2 no es de este tipo de compañias.

Me decanto a que en el futuro proximo meta television, pero acumular megas en un Movistar 2 (Low cost), Me parece que no.

🗨️ 2
Inacho
1

Con tu permiso

Yo no clasificaria a Movistar - O2 , como una Low cost, puesto que el servicio que presta según sus opciones esta muy igualado e incluso supera el precio de otras operadoras

Yo la clasificaria como una Movistar, pero sin television ni otros aditamentos; algo que muchos clientes que querian una conexion de calidad, demandaban desde hace mucho tiempo a Movistar, por ejemplo yó mismo.

Por ejemplo:

screenshot-1.webpscreenshot.webp

Un saludo

FUENTE.:Web de O2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía la línea móvil de la tarifa de 38€ con solo 5gb y la otra 50€ como añadas una segunda línea te vas a 60€ , estás tarifas las tienen que retocar han quedado desfasadas , en una gastas 38€ pero con un racanismo de megas y en la de 50€ vas bien servido pero pagando bien

BocaDePez
BocaDePez

02 va a tener que retocar esas tarifas si el gobierno acaba subiendo el IVA.Nosotros pagamos unos 57 euros bajo 02 por la fibra de 600,fijo,dos móviles…y gracias que en Canarias no tenemos IVA pero si sufrimos una subida del IGIC del 3% al 7%.

Ya solo con las llamadas a fijo a móvil incluidas en la tarifa ya compensa y mucho en nuestro caso,pero 02 no se puede dormir en los laureles ya que la competencia está apretando de lo lindo…Tal vez 02 está pensando en datos ilimitados eso siempre y cuando la propia Telefónica lo autorice como también ofrecer el giga de velocidad en fibra.

Entre las próximas cargas impositivas y que la competencia sigue al alza…02 va a tener que mover ficha si o si…