BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

O2 activa compartir datos entre líneas de un mismo titular

heffeque
2

La aplicación de O2 se me ha actualizado. Hay una opción para decir que quieres compartir datos y... ale, unas horas después de solicitarlo ya tengo 50 GB repartidos entre ambas líneas en vez de 25GB+25GB.

No me hacen falta para absolutamente nada, pero bueno, ahí están.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo igual.

Por 45€ tengo Fibra 300 simétrica, con fijo y con dos móviles y 50 Gb a compartir.

Lllamadas ilimitadas, gratis tanto en los móviles como en el fijo.

Hasta los SMS gratis :)

"Está tó pagau, Diego Gallu".

Todo, con cobertura Movistar.

Encantadísimo.

🗨️ 7
heffeque

Joé, en mi caso son 45 por ser contrato antiguo + 15 para el 2º móvil.

¿Cómo es que tienes el 2º móvil gratis?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te lo empeoro, contrato antiguo de 50 € por la "discrepancia regulatoria" (monopolio de Movistar).

Me conformaba con una multisim más barata: 2-3 € para meter en un router 4g para una cámara de seguridad y conexiones muy esporádicas para ver alguna web (2-3 GB al mes). Al final uso tarjeta secundaria de simyo con lo de acumular megas y comparto internet con el móvil al router 4g, el mundo al revés.

En mi opinión la multisim es un poco cara, pero a fin de cuentas es Movistar, caro por ser caro.

Cuando llegue digi, teniendo en cuenta que quiero fibra, ya será otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pienso igual. Podrían poner precio simbólico a la multisim tipo 1€ más.

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea. Además le ectivo el tethering a ambos y hago de hot spot... y por ejemplo en el coche le meto wifi a los ocupantes, ó en vacaciones a los que tengo al lado. Tengo Gigas hasta para regalar, jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Buen precio, yo por 80€ tengo 3 líneas móviles con 50gb a compartir, fibra 600Mbps y todos los canales de movistar. Oferta por un año del departamento de retenciones.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Yo tengo algo parecido a lo tuyo. Cuando acabe la oferta, si no me la pueden prolongar, me iré a O2.

Ahora me conviene Movistar porque pago lo mismo que alguien en O2, pero tengo tambien el servicio de television, pero seguro que si haces un poco de shopping, te encuentras una combinación (sin TV) mas barata con O2/fi/Digi.

crdnyl

Buenas

¿cómo conseguiste esa oferta?

¿Las líneas moviles deben tener el mismo titular? tengo 2 hijos con sus moviles y me interesaría conseguir lo mismo. Estaba mirando Fusión Base x4 aunque son 11Gb que se pueden compartir entre 3 líneas pero la condición es que sean con el mismo titular.

saludos

obmultimedia1

en pepephone tengo cada mes 50GB por que no gasto nunca los 25GB de la tarifa, esto es mucho mejor que compartir datos con otras lineas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para quien tenga cobertura de Pepe, la verdad es que sí.

🗨️ 3
heffeque

Uy, este era yo sin loguear.

obmultimedia1

si tienes cobertura con movistar, puedes ponerte la fibra neba de pepephone ( es mi caso) y me va perfecta.

🗨️ 1
heffeque

Por desgracia no es mi caso. Mi edificio es nuevo y no aparece en la base de datos de Pepephone (MásMóvil/Yoigo...). Lo intenté varias veces sin éxito.

el-xalso

A ver pepe está muy bien para algunas cosas (de hecho mi línea principal la tengo en pepe con 25GB acumulables y cada mes lo empiezo con casi 50gb)...

Servicio de atención al cliente, el servicio de fibra y la calidad y estabilidad de la conexión, etc para mí son de 10 y también el precio que siempre van mejorándote la tarifa o bajándote el precio...

Pero la cobertura movil... ahí puedo entender que haya usuarios que por mucho que ofrezca pepe no van a querer estar nunca en pepe. O2 es O2 y su cobertura móvil le da mil patadas a la de todo el grupo masmovil. De hecho si sigo en pepe es por la fibra, el precio y porque en mi día a día con la cobertura yoigo me apaño, pero el día que necesite moverme más tendré que cambiarme sí o sí (a O2 o a otra).

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Pepephone hasta hace 10 días y ahora con O2. Mucho mejor la fibra en casa, y el router HGU de movistar mucho mejor que el que te da Pepephone. Y los datos, el 4G de Pepephone mucho peor que el de Movistar.

No he tenido ningún problema con Pepephone, muy buen servicio técnico. Pero al final mejor calidad de internet, cobertura y datos con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Solo indicar que necesitas tener fibra con ellos para usar este servicio, si tienes n lineas de movil sin fibra, no esta disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, El precio será 65 euros fibra de 300 y 2 líneas = 50 + 15

🗨️ 1
heffeque

Lleva siendo ese precio ya unos meses.

Antes eran 45+15, y a los que lo cogimos a tiempo nos lo mantienen.

BocaDePez
BocaDePez

45€ fibra ,dijo y dos móviles??? Me Parece que te sobra un móvil, por ese precio el segundo lo pagas aparte, si o si