BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nyueva oferta Y.aCom 2 mb+llamdas

BocaDePez
BocaDePez

tenia la duda que acabo de contratarlo y me dicen k a partir de ahora me facturaran ellos las llamdas y k telefonica me cobrara solo el mantenimiento de la lineas..¿cuanto es el mantenimiento de linea?? ¿ahora entonces como llega la factura del telefono? sin ningun numero na mas k cobrandome el manteimiento o como va esto??

Otra pregunta era si se conserva el mismo numero de telefono...eso espero no???

Lo que no sabia es k por ser de ADSL telefonica me cobraban 25€ de baja...en fin...eso lo he visto en el email y no tenia ni idea..la verdad k me podian haber dicho..y me dicen k depsues de la baja envie un fax para pedir baja administrativa...y eso es todo..ahora a epsrara para disfrutar de esos 2 mb..
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

el mantenimiento son unos 14€.. ahora no me acuerdo bien pero algo asi

Pishu

El mantenimiento de la linea de telefonica son 14 euros o así que te cobran cada 2 meses en una factura de 30 euros mas o menos. Si haces llamadas a 902 y tal, esas llamadas te las cobrará telefonica y saldrán en la factura de telefonica. Si no haces llamadas raras solo te cobrarán el mantenimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el telefonos supongo k seguira el mismo numero no?? y las llamadas como vienen facturadas entonces???
Gracias por todo de nuevo

VaLeR0SSi

Creo que para que facture ya.com hay que usar un prefijo, sino lo cobra telefonica no? Por lo menos antes eran asi las cosas :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no. Si estas preasignado a ya.com, la marcación es directa.

la pregunta que me hago es : ¿Que pasa si en enero no prorrogan la oferta y tienes que pagar las llamadas?

🗨️ 6
Bit

Llame antes de contratar y me dijeron (llame 3 veces para asegurar) que lo de hasta enero es SOLO la cuota, que despues pagas 32,95 y sigues teniendo las llamadas, que las llamadas son SIEMPRE, o eso me dijeron 3 operadores por telefono.

Eso si la publicidad es MUY engañosa, pero vamos yo cuento pirarme en enero a jazztel si hay cobertura, a no ser que mi linea no de mas de los 2 mb xD.

🗨️ 5
menumorut

Acabo de llamar y a mi me han dicho que las llamadas nationales son gratis solo hasta enero de 2006.

La operadora se ha guiado por la pagina web donde pone hasta 3 veces lo de "Llamadas nacionales GRATIS hasta 2006"

Parece ser que nadie sabe exactamente cual es la verdad.

Esto si me han dicho que si quiero llamadas gratis para siempre que elija el pack de 1Mb/Voz por 32,95 (que va a ser duplicado en julio).

Tampoco lo clarifica en las condiciones generales o condiciones del contracto.

Me gustaria saber a vosotros que le han dicho.

Editar para dar datos de la segunda llamada/operadora.

Esta vez me dicen que los 26,95 incluyen llamadas gratis hasta enero 2006(quiere decir que te estan regalando el coste de las llamadas gratis hasta enero 2006).
Despues la cuota sube a 32,95 manteniedo llamadas nacionales gratis.
Lo interesante es que si no quieres las llamadas el precio se va a quedar en 26,95 para el ADSL solo(tienes que dar de baja el contracto de llamadas).No se esta modalidad de ADSL va a duplicar la velocidad en julio o esta ya duplicada.

La modalidad de 1 Mb/Voz ha desaparecido.

🗨️ 4
Bit
🗨️ 3
Bit
🗨️ 1
Bit

Bueno pos hace un par de horitas contrate esta oferta, y ya llame para la presasignacion, asi que a esperar a que desenchufen a arsys y se enchufen ellos.

Ya os contare.

P.D.: Tenia pensado contratarla el lunes en vez de hoy ya que poco mas da, que en el finde no creo k les de por trabajar xD, pero decidi ponerlo hoy ya que gano 3 dias, y en vez de 30 dias para el alta es 27 como quien dice.

BocaDePez
BocaDePez

Joe, esto es muy fuerte... Hace 6 días que me doy de alta en la oferta de 1 MB + Voz y ahora van y sacan esto a menos precio... Y aún estoy en proceso de alta!!! Que injusto, no??

🗨️ 1
Wilk

cancela el alta y solicita esta alta

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

pero m,e reitero diciendo k el numero sera el mismo no???
sino vaya pujtada

🗨️ 14
BrAcAn

A ver si te lo aclaro un poco.

- Una vez recibas el email confirmando que ya estas disfrutando de llamadas gratis desde tal DIA:

- Tu numero sigue siendo el de siempre.
- Las llamadas nacionales, locales y provinciales que hagas pasan por ya com y no pagas.
- Las llamadas a móviles se las pagas a ya com y son algo mas caras que si llamases por telefónica, como opción, si quieres que te las cobre telefónica marcas primero el 1077 seguido del numero de móvil y esa te la facturara telefónica.
- Las llamadas a la red inteligente o sea números que comienzan por 901, 902 y todos los 800 te las cobra telefónica sin tener que marcar ningún prefijo.
- A telefónica le sigues pagando las cuotas de abono, que son aproximadamente unos 15€ al mes.

Salud@s

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias una pregunta...alguien podria poner cuanto cuestan las llamdas a moviles por parte de telefonica y cuanot cuestan por parte de ya.com?? es para una commparativa k me han pedido...
Muchas gracias

🗨️ 10
Bit

No te se decir pero lei por ahi k las a moviles son mas baratas con timofonica.

Yo por lo menos he de ordenar en casa que se agan a traves de telefonica por 2 motivos:

1- Por que son mas baratas.
2- Por que el adsl Lo pago yo, asi que las llamadas que las pague mi padre que tendra que pagar algo digo yo xD.

P.D.: Alguien me puede decir el prefijo para llamar con telefonica, es que asi me ahorro de buscarlo :-P

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Bit
BrAcAn

A ver si sirve de algo el hartón que me he pegado de hacer números.....

A través de Ya com: ESTABLEC. ----- H.N. ----- H.R.

MOVISTAR ------------- 0,1200 ---- 0,1900 ---- 0,1190
VODAFONE ------------- 0,1200 ---- 0,1900 ---- 0,1190
AMENA ----------------- 0,1200 ---- 0,1900 ---- 0,1190

A través de Telefónica:

MOVISTAR ------------- 0,0685 ---- 0,1571 ---- 0,1140
VODAFONE ------------- 0,0685 ---- 0,1668 ---- 0,1140
AMENA ----------------- 0,0685 ---- 0,1850 ---- 0,1200

Como podeis ver la diferencia más grande esta en el establecimiento de llamada y en el tramo de horario normal, por lo que aquellos que hagan muchas llamadas al día se ven claramente perjudicados, estos precios son por minuto y sin IVA.

Un ejemplo 10 llamadas a Movistar de 2 minutos en horario normal al día:

Con ya com:

0, 1200 + 0,3800+ 16% x 10---------> 5.80 al día x 30 = 174 € /mes

Con telefónica:

0.0685 + 0,3142 + 16% x 10---------> 4,439 al día x 30 = 133,17 €/mes

Cómo veis la diferencia es de 40,83 € al mes, con eso ya podemos pagarnos el ADSL no?

Saludos a tod@s.

🗨️ 6
Bit
KirO
🗨️ 4
Bit
🗨️ 1
KirO
Pishu
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Una duda: Comentas que las llamadas nacionales, provinciales y locales si pasan por ya.com, no cobran. Mi duda reside en lo siguiente. Ya.com no cobra la llamada. ¿Y el establecimiento de llamada, tampoco lo cobra?. Lo digo, porque tengo con TELE2 las llamadas gratis para toda la vida, pero sin embargo ellos sí me cobran el establecimiento de llamada.
Saludos.

🗨️ 1
Pishu

Tampoco te cobran el establecimiento de llamada, pero ni ya.com ni jazztel... por eso la oferta de tele2 me parece peor que la de ya.com... xq tele2 si cobra el establecimiento... y jazztel te limita las llamadas a 5000 minutos... ya.com ni cobra ni limita...

BocaDePez
BocaDePez

mas o menos he encotnrado los datos...y bueno las llamdas a moviles son algo mas caras con ya.com pero bueno no parece algo muy exagerao de caro....yo creo k entre el adsl k es mas barato y lo de tarifa plana de llamadas en españa compensa
salu2

BocaDePez
BocaDePez

por cierto..una cosa...cuanod llamte les dije k tenia adsl aun de telefonica..y ellos me dijeron k ellos ponen su linea adsl, telefonica detecta k hay otra y kita la suya...entonces cuando t llega el router y t va internet pues tienes k enviar un fax para solicitar la baja adminsitrativa...eso como se hace? k pones en el fax??
Gracias por todo

🗨️ 1
Bit

Yo tengo arsys actualmente y ayer pedi el alta con ya.com y esta oferta.

Efectivamente me dijeron lo k a ti, que ellos te ponen el adsl y kitan el cacharro de telefonica(baja tecnica) y luego tienes que hacer la baja administrativa con telefonica asi que sincronices o cuando quieras.

No se, pero igual telefonica te permite darte de baja en el 1004, la tarifa plana que tuve con ellos pude hacerlo asi.

Yo en arsys, tan pronto sincronice con ya.com, para dar la baja tengo que ir a la extranet de arsys y hacer clic en la opcion de baja, es lo bueno que tiene arsys que la baja se hace via web y es INSTANTANEA, mi periodo de facturacion comienza el 10 de cada mes, asi que el 9 a mas tardar tengo que pedir la baja en la extranet si no quiero que me pasen la siguiente factura :-) Haber si ya.com se da prisa.. xD.

Saludos