BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NVIDIA TNT2 32MB OUT TV

BocaDePez

tengo esa tarjeta grafica y quiero ver los divx y el plus en el televisor del salon, ya que en el monitor del pc no me hace mucha gracia.

he comprado los cables,los he soldado y los he puesto en sus respectivas clavijas, pero..........tengo que activar alguna opcion de la tarjeta grafica o algo??? con abrir cualquier programa para ver los divx ya los veria directamente en el comedor o necesito un sofware extra???

me lo podeis decir???

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que yo sepa tienes que activar la salida de TV en opciones avanzadas de la configuración de pantalla. Por lo menos la que tengo yo es así.

bungo9999

El problema de las Nvidia TNT2 es que no te pueden dar salida simultaneamente a la pantalla del ordenador y a la television, asi k tienes 2 opciones:

1- Desconectar el monitor del ordenador y conectar el cable que has hecho a la tv, con lo que el ordenador te arrancara en la tv.
Esto tiene una pega, porque si kieres poner una pelicula o algo no podras ver lo que estas hacioendo en tu monitor, solo se vera en la tv (y como no la tengas al lado, pos me cuentas) (Las TNT" no te permiten pasar del monitor a la tv una vez arrancado, o arrancas en una o en la otra).

2- La segunda opcion es buscarte un maravilloso programilla llamado TvTool que te permite arrancar con el monitor y luego pasarlo a la tv. El programa, pos buscalo en el edonkey (o emule) , si kieres busca el link en sharereactor.com, que seguro k tb esta conb el crack y eso.

Espero que lo consigas, buena suerte...

FELIZ NAVIDAD

P.D.

🗨️ 1
BocaDePez

me he bajado el tvtool ese pero nose como funciona, he tocado varios botones pero se me queda la pantalla en negro y no puedo volver y tengo que reiniciar :-( que hay que hacer??? las conexiones las tengo bien, pero nose xq narices no puedo verlo en la TV, me estoy volviendo loco :-o

haber si alguie me ayuda, gracias.

forber

bueno yo hago lo mismo que tu, aunq como lo mipo es un P4 en portatil solo utilizo la targeta de video lo que tienes q acer es activar una segunda pantalla en la configuracion de pantalla y con el nvidia decir que muestre un icono en la barra de los explores y asi con pinchar ese icono se maximiza en el televisor, parece un lio xo realmente es una chorrada

🗨️ 6
forber

el reproductor pa ver los divx pa mi el mejor es el power dvd
Salu2

🗨️ 5
BocaDePez

he conectado la salida de la tarjeta grafica y todo eso a la pantalla de tv con los respectivos cables y colores........si pongo musica en el pc se escucha en la TV pero no puedo ver pelis ni nada!! :-(

🗨️ 4
BocaDePez

me baje el tvtool y nose como hacer para que me funcione. en la tarjeta grafica cuando le doy a la opcion de TV y le doy a aplicar o aceptar se queda 15seg con la pantalla en blanco y cuando vuelve se queda en la casilla de pantalla analogica......

que tengo que poner mas? que opciones??? porfavor que alguien me lo explique.

gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tapahuga
tapahuga
BocaDePez

En mi caso la respuesta es muy clara. Tengo la misma tarjeta grafica, nVidia RIVA TNT2 M64, 32 MB RAM. Tanto con con win 98 SE como ahora con win XP pro, siempre ha sido la solución el programita tvtool. no todas las versiones me fueron bien, en concreto ahora uso una anterior, la 5.5.3

La comodidad es que no tienes q acceder al escritorio nVidia, ni seleccionar salida TV, según veas algo en el monitor, pulsas control+F1 y te lo pasa a la TV y control+F2 lo devuelve al monitor. El resto de teclas rápidas ya las verás, tiene muchas más opciones. La verdad es q nVidia se quedó muy corta a la hora de aprovechar las capacidades tv-out, pero este programita lo resuelve con creces.

Ya sé q puedo perecer un vendedor de ese programa (no sé si los hay), pero es que para mí fue la solución. Además te saltas la protección macrovision, por la cual no puedes sacar DVD's de PC's a la tele, ya que eso significaría que puedes grabarlo en VHS. De hecho, yo creo que la idea original del tvtool era eso y luego ampliaron las carencias que nVidia daba a las capacidades del tv-out.

Espero que te sirva de ayuda.

Bueno, saludos a todos y que los reyes se hayan portado bien.