BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por que en Nvidia SON unos chapuzas con la inestimable colaboracion de windows

KarmaZenBuffer

por que en Nvidia SON unos chapuzas con la inestimable colaboracion de windows...

pues es facil...

CADA POCOS meses hay que desinstalar y reistalar los drivers de asus nvidea VGA...

por que ? por que nvidea lo vale... y porque windows tambien lo vale.

en otras palabras CADA 3 meses hay que soportar errores de este tipo al entrar en el sistema... por que se les pon en los ... en fin...

por diox ¡ que cansinos ¡

(link roto)

Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/2690/errwinto8.jpg
usuario-eliminado
1

en macosx yo tampoco le tengo, jajaja

🗨️ 3
LineBenchmark

Ufff... Eso es más grave aún y dan por hecho que habrán averías y que no solo con la actualización del driver se va a solucionar. Ahora imaginemos que quien tenga una máquina de esas no le falle durante 2 años, y al cabo de 2 años y 2 días se le va al garete la VGA... ¿quien le certifica que Apple se lo va arreglar sin coste?. Deberían poner la lista de máquinas afectadas. Igualmente, si no hay comunicado directo desde NVidia, no me lo puedo creer del todo.

Ahora empecemos de nuevo. :D

Son rumores.

electronista.com/articles/08/07/16/nvidi…s.gpu.rumor/

Aunque lleva a otra page que parece ser que no lo es. :D

Todo esto está muy bien, pero parece olvidarse que nada es perfecto y que todo en esta vida tiene sus fallos, ya sea un coche, una TV, una P.B., una gráfica, etc, etc. y de allí que hayan revisiones distintas de los mismos productos. ¿Cuantas cosas se nos han estropeado por lo mismo y desconocemos que ha sido por el mismo motivo?. Muchas.

LineBenchmark

Pues si, tienes razón. :D