BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NVidia kernel 2960 para Red Hat 7.3

Torm

Hola:
Soy un novatillo con Linux.

Acabo de bajarme el rpm del kernel de nvidia para la red hat 7.3. Lo he instalado y he modificado el XF86config-4 tal y como decía el readme de la página.

Ejecuto el servidor X y no me funciona.
El problema es que no carga el modulo. He intentado probarlo (modprobe ./NVdriver) y me viene a decir mas o menos que las cabeceras del kernel no son validas.

Si alguno lo ha instalado o sabe por donde puedo seguir metiendole mano, por favor que me heche una ayudita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

I think that the problem is that you have donload the source package, The source package dont work whith the 2.2 kernells.
Also the problem could be that you havent download the glx package.
First try whith this. Also you should upgrade the packages not istall them

Anyway i recommend you to download the kernell source, the source packages and try to compile them.

good luck

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero muchas gracias por tu ayuda. Perdona si te contesto en español, pero puedo meter mucho la pata escribiendo ingles (hablado me defiendo pero escrito...).

En la pagina de nvidia, han puesto los upgrades para la RH7.3. Me bajé el tar del kernel 2880 y lo compile. Me dio algunos problemillas, pero al final los solucioné y me funcionó.
El GLX no fui capaz de ponerlo, así que esperé. Ahora que ha salido el rpm del GLX, he hecho el upgrade del kernel, no me ha dado ningún error y he instalado el GLX, que tampoco me ha dado ningun error.
Al arrancar el servidor X, me falla y me da el siguiente error:
"(EE) NVIDIA(0):
Failed to initialize the NVdriver kernel module!"

Tampoco puedo instalar el fuente del kernel 2960, ya que no está en la página.

Estoy algo perdido.
A la espera de alguna otra solución, esperare ha ver si sacan el fuente del kernel (2960).