Hola a todos :
Queria preguntar que tal va la NVidia FX 5200, y si esta ocurriendo como en la TNT Y MX440 que algunos fabricantes meten la mitad de memoria fisica y el resto la emulan con un proceso que ocupa el 99% de la CPU.
Hola a todos :
Queria preguntar que tal va la NVidia FX 5200, y si esta ocurriendo como en la TNT Y MX440 que algunos fabricantes meten la mitad de memoria fisica y el resto la emulan con un proceso que ocupa el 99% de la CPU.
Yo y muchos otros del foro te recomendaremos NO comprar la FX 5200, puesto ke no da un buen rendimiento, se dice ke en general toda la serie FX no es muy buena...
Personalmente te recomiendo una ATI 9000 (la ke tengo yo) 9100 o 9200 ke tienen un precio similar a la ke puede tener la FX 5200 y una GF4 MX 440 y un rendimiento superior.
P.D. Además ninguna radeon tiene el problema ke dices del servicio ke se come todos los recursos del procesador
Bueno, ahora ya se que otra opción tengo, comparare precios y test en Internet y a ver por cual me decido, sera mi autoregalo de navidad para este año. :-)