BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Nvidia 8800GT y Award BIOS

srg84

Hola gente, tengo un problema con está gráfica, resulta que estaba jugando y de repente dejó de emitir señal, y ni reiniciando y apagando se soluciona, la única manera que funciona es reseteando la CMOS (no tengo sobrecalentamiento y he actualizado la BIOS de la placa).

En cuanto se graban valores en la CMOS (aunque sean por defecto y Fail-Safe) ya no emite señal al arrancar, algunos dicen que es un problema general de esta tarjeta con los Timings, pero aunque lo ponga todo por defecto no funciona, tengo que quitar la pila de la placa cada vez que reinicio solo en ese caso emite señal...

¿Alguien sabe como actualizar el firmware a la gráfica o solucionar este problema?.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la página de NVidia y descarga los drivers. También puede ser que la pila esté en las últimas.

🗨️ 1
srg84

Los drivers tengo los últimos, y la pila creo que no es porque poniendo otra gráfica si que funciona.

He pensado en usar esto como último recurso, pero nose...

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

B-)

desmontale el disipador a la tarjeta, despues la conectas sin disipador en la makina y enciendes la makina, esperas a ke inicie la pc y vas tocando por la parte de atras de la tarjeta y compruebas el calor cuando ya casi no la puedas tocar y la makina esta cargando windows apagas la makina y le pones el disipador que eso te debe solucionar tu problema. que es debido a que la tecnologia de 65nm en tarjetas esta sujeta a cambios de temperatura muy altas cuando uno esta jugando y despues sales a windows entonces se crea falsa soldaduras debajo del micro de la tarjeta y con sobrecalentamiento se puede solucionar. bueno que resuelvas bye Ichigo.Daniel

jesusiete

Yo tengo una 8800GTX unos 3 años y no sabes el por saquito que me dá cada vez que la desmonto para limpiarla de polvo y renovar la pasta termica.