BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nvidia 7600gs es incompatible con w7?

angelilloz

Hola pues como se me ha estropeado una 480 que tenia de gráfica y he tenido que tirar de RMA, recordé que tenia una 7600 en un cajón y decidí ponerla mientras. Ahora no hay formas de que se trague un controlador que le haga funcionar bien, el que pilla por windows update al reiniciar me empieza a salir un mensaje de error que el controlador ha dejado de funcionar, se me vuelve la pantalla negra y vamos que no puedo trabajar asi. Si me bajo los ultimos drivers de nvidia mas de lo mismo, si me bajo alguno mas antiguo igual. He probado por ultimo los omega y se me queda la pantalla en negra igual hasta que suelta un pantallazo... es que no es compatible esta tarjeta con w7? Gracias.

vukits

antes de instalar los nuevos drivers, desinstala completamente los antiguos

Emad

Hombre busca el cd original que venia con la tarjeta. Instala este driver. En teoría no debería tener problemas con w7. Haz un vistazo a BIOS

angelilloz

Solucionado, gracias chicos, vukits tu enlace me ha servido mucho. Al ejecutar el programa este de microsoft me ha saltado con que la tarjeta no era compatible con AERO, he instalado el driver y antes de reiniciar he cambiado de tema d escritorio quitando asi el que trae AERO por defecto y todo perfecto.Gracias a todos.

angelilloz

Nada no hay forma siempre acaba fallando el controlador y deja de responder hasta que mas tarde o mas temprano da el pantallazo. No he encontrado el cd, en cambio si he visto atraves de un foro la version que llevaba el disco, y tachannn no es posible ejecutarlo en w7 64bits ni ejecutando modo compatibilidad. Sera que la grafica esta petando? Como puedo comprobarlo? Gracias.

🗨️ 4
saroda7

bajate nuevos controladores para que sean comatible con windows 7 por que a veces el fabricante saca nuevos drivers para corregir errores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya comentó que se había puesto los últimos y le fallaban. :-/

La web oficial, cuando pones una 7600GS en el buscador para W7 64 bits, saca los 270.71 (WHQL) y esos están certificados por Microsoft.

🗨️ 2
angelilloz

esos mismos son los que he bajado y no hay forma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado si esa tarjeta es compatible con tu placa madre?.

angelilloz

mi placa es una asus p6t pero no he visto nada al respecto...he probado ya hasta drivers alternativos con hasta ahora el mismo resultado, NADA.

Me veo obligado a usar el pc en modo prueba de fallos que es de la unica forma que me funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque has metido un driver no firmado. En 64 bits tienen que ir firmados, pero claro, si el propio no te vale...

¿Hiciste lo que aconsejó vukits al principio? ¿Desinstalaste absolutamente todo todito todo antes de meter nuevos drivers?