BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nvDVD 2.0

BocaDePez

Holas

Habeis probado el nvDVD 2.0?
Es un reproductor multimedia de nVidia que al parecer reproduce/muestra cualquier archivo multimedia: imágenes, videos y DVDs. Digo "al parecer" porque a mí sólo me funciona la reproducción de DVDs. Y por lo visto es muy bueno reproduciendo videos (avis, DixX, mpegs...) y tarda poquísimo en cargar. Pero ya os digo que a mí no me funciona. ¿A alguien más le pasa esto?

Volviendo al tema de reproductor DVD. Os lo recomiendo. Hasta ahora he usado PowerDVD XP 4.0, que es el mejor con diferencia, por encima de WinDVD y otros. nvDVD 2.0 es capaz de hacerle sombra e incluso de superarle. Es más configurable, puedes ajustar mejor el balance del sonido 5.1, más opciones para la rueda del ratón, captura audio y video...

Por cierto. La versión que os deja bajar es una ver. trial, pero yo tardé 27 segundos en encontrar los cracks (cualquiera sirve) y desbloquear la trial y así conseguir la versión completa. ¿A alguien más le pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Me acabo de bajar de la web de nvidia la versión 2.22 y me funciona perfectamente. Es versión trial para 15 días, pero ya he ecnotrado el patch... Lo que no tengo tan claro es que sea superior al PowerDVD...

Un saludo.

Eddie L.

Acabo de probarlo con una peli avi y funciona bien, no sé a qué te refieres cuando dices que no funciona, ¿te refieres a que no has encontrado la manera de decirle que te reproduzca tal o cual peli o que se te queda negra la pantalla o qué te pasa exactamente? Si es lo primero, dale al botón "modo de reproducción de archivos", al lado del del "expulsar" y te sale la típica "Play list" y desde ahí eliges la peli que quieras ver. Si es un tema de que llegas hasta aquí pero no reproduce las pelis en avi u otros formatos, ya no sé qué decirte...

Eddie L.