Quiero saber komo se instalan los ultimos drivers de nvidia, son con extension .run, ejecute el comando que me decia en el manual perome decia noseke del kernel, tengo la version 2.2.noseke del kernel i el debian 3.0
NVdrivers, instalacion
porque no te lees el readme, ¿o solo lo tienen que hacer los demas con sus dudas al montar servidores?
a eso le llamo yo una rabieta... pues para tu informacion lo instale leyendo, me fallo la instalacion, y leyendo lo arreglé todo, asi que antes de hablar...
Instalar los drivers de envidia es la cosa mas facil que hay en linux creo!!! pero bueno te voy a ahorar que sudes leyendo las 10 lineas del manual.
Hasta ahora te bajabas los dos paquetes, los instalavas con rpm i canviavas los drivers nv para nvidia a /etc/X11/XF86Config
Con los nuevos no se yo el problema que tienes pero bueno... *.run run? que serà esto? hando a lo mejor es un ejecutable? tiene permisis de ejecución? no? pues se los doy i luego lo ejecuto!!
Anda mira que xungo no? Ya està no tene mas!
chmod +x archivo.run
./archivo.run
Esto de leer veo que no es lo tuyo,
si eres catalan el miercoles (St. Jordi)
no debe ser tu dia preferido no?
Gracias por la ayuda, de todos modos ya lo havia conseguido LEYENDO... bueno, iba a contestarte tus impertinencias pero he pensado que seria una tonteria discutir contigo, un saludo.
PD: Nadie nace sabiendolo todo, soy MUY novato.
q ponia del kernel (seguramnt fuera algo de q necesitabas las fuentes, pero ponlo para saber exactamnt q es).
Debian por defecto no las instala y hacen falta para el driver de NVIDIA.
Después sólo tienes que seguir las instrucciones del archivo de texto que encuentras en la misma página de NVIDIA y cambiar el archivo XF86Config tal y como explican allí.
no tienes un kernel un poco antiguo??
Dependiendo del ordenador que tenga y la utilidad que le quiera dar le servirá perfectamente.