BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NV Refresh Tool

BocaDePez

Hola,tengo un gf 4 mxx 440 y un monitor samsung syncmaster 570s TFT.Creo q este monitor soporta hasta75 hz,y como tengo el xp ,pa corregir el bug de los 60 hz,lo instalo ,peroal reiniciar se me ve todo blanco.El monitor estaba configyurado a 60 hz por si akaso,pero aun asi se keda negro.A ver si laguien me puede echar una mano.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Da gusto actualizar el sistema operativo, comprarse una pedazo de tarjeta gráfica, y que luego te pase esto ¿eh? el windows 98 mantenía siempre la frecuencia de refresco óptima, no se porque co$%&nes los iluminados de microsoft han cambiado eso en el windows 2000 y en el XP.

En fin, al grano, que yo sepa el NVrefresh no soluciona el problema, a mi al menos no me funcionó y tengo la misma tarjeta gráfica que tu, si quieres mayor información sobre el problema de la frecuencia de refresco en XP, vete a esta web: xp-refresh.net/.

De ahí te puedes bajar un parche que detecta las frecuencias óptimas de tu monitor y la introduce en el registro de windows, solucionando el problema (A mi me funcionó, espero que a tí tambien) Buena suerte

abs

Los 40.72 whql de Nvidia i creo recordar ke desde los 30.82 permiten en las opciones avanzadas editar lo del refresco de monitor......es solo cuestion de mirarselo.

BocaDePez

1.- Bájate los drivers 30.82 o 40.72 de nVidia. Estos últimos hacen que vaya mejor la gráfica, pero yo me he encontrado con el problema de que al maximizar/minimizar ventanas en Windows, no lo hace de forma suave tras ejecutar un video ¿A alguien más le pasa esto?

2.- Usa el nvrate fix, que te puedes bajar de www.voodoofiles.com. Es el mejor.