BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuvos canales en septiembre "en abierto solo un mes"

pablopuga

hoy he estado en la oficina de telecable de mieres

debido a una averia que tengo en el movil

y les pregunte si tenian pensado incorporar nuevos canales proximamente

y las chicas me dijeron que para el mes que viene

incorporaran los canales real madrid tv y barça tv

gratis durante el mes de septiembre y despues a 6 euros ( no me dijeron si era con iva o sin el) cada uno

canales en abierto no contemplan nada a corto plazo

en fin esta es la informacion que me dieron hoy

no es gran cosa pero es la que hay

un cordial saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Yo creia que real madrid tv se iba a unir a la TDT,ya veo que cambiaron de opinion.

🗨️ 2
alfredo49

Yo soy del Barca, pero me niego a pagar 6 euros por Barca TV y más cuando en otras plataformas esta bastante más barato, vamos es que yo pagaría como máximo 1 euro y ya me parece caro. Dejemonos de rollos y que pongan Sy-Fy ya!.

Y a todo esto, lo que debería plantearse TeleCable, ya que no puede ofrecer la Champions ni todo lo que ofrece su gran competencia directa Movistar, debería plantearse disminuir radicalmente el precio de Canal+ Liga incluso regalandolo a sus abonados que lo tengan todo con ellos, sería una manera muy buena de luchar con sus armas y no metiendonos canales de pago

PD: A todo esto que yo sepa Real Madrid Tv nunca fué de pago y creo que ya estubo en TeleCable hace años, al menos así lo recuerdo.

🗨️ 1
pablopuga

lo que me estraña es que real madrid tv lo da digital plus en abierto

y como dicen aqui arriba , posiblemente entre en la tdt

el barça tv siempre fue de pago pero bueno hay cientos de sitios en la web donde ver ese canal

yo tambien soy del barça pero los 6 euros no los pago

un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

La información es correcta, en septiembre gratis y a partir de octubre 6€ mes/canal.

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de barça y madrid... que pongan Playboytv ya! jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Que se metan esos canales por el culo. Así de claro. ¿6 euros por eso? anda hombre. Mejor hacían buenas incorporaciones de canales y no intentar sacarnos más dinero con el servicio de TV tan pobre que tienen. Que les den

🗨️ 3
pablopuga

hecho en falta canales como crimen y investigacion o sy-fy pero en fin es lo que hay

y por cierto sobre la wifiesfera "para los que estamos en red asturcon"

olvidemonos de eso, el principado niega a telecable el uso del mismo en su red, asi que wifiesfera en red asturcon na de na, jejjeje, en fin es lo que hay

un saludo muy cordial a tod@s

PD; pèrdon por los jejeje pero no se como espresarme ,sin decir una barbadirad

🗨️ 2
Xabel-1

Nos tendremos que conformar con "maravillosos" canales como Oviedo 10. Me acaba de aparecer.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el principado miraria con lupa eso de usar aparatos de clientes como repetidores propios por una red que fue de fondos publicos. como en su dia lo fue telecable no lo olvideis.

BocaDePez
BocaDePez

¿6 euros por canales que lo único que emiten en exclusiva son partidos de fútbol base y que cuándo ocurre algo relavante para el club se pueden ver gratis en su canal oficial de YouTube?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

6 mas iva...

🗨️ 11
alfredo49

y que en cataluña es gratis en la TDT, y como tu bien dices cuando hay eventos importantes de la 1ª plantilla como presentaciones y demás te lo dan en directo por el canal oficial del barca de Youtube. Porque lo que son partidos solo del fútbol base, mira que soy fan del barca pero habría que estar muy loco para abonarse. Es una pena que no se puedan saber datos de los abonados que va a hacer TeleCable a este canal, ni los bares yo creo..

🗨️ 10
alfredo49

Por cierto en ONO incorporan en Septiembre el canal Fight Sports HD, para la gente que le mole el rollo de las artes marciales y deportes de contacto no esta mal ya que no hay muchos canales de este tipo, mejor que 6 euros por Barca Tv esta..

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto no es cataluña... si ellos lo quieren dar en abierto en "su pais" estan en todo su derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que el Real Madrid está emitiendo el partido de su filial EN DIRECTO y GRATIS a trevés de su página web www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv. ¿En serio piensan cobrar 6 euros por este canal?

🗨️ 7
alfredo49
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 3
alfredo49
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez