BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVA CAIDA DE ONO EN GRANADA...

MX17R4

De nuevo en apenas un mes, la conexion no pasa de los 40 megas, cuando debieran llegar a estas horas 1:54 las 205/10 que suele marcar, en el test de subida directamente te salta: tiempo de espera agotado, como no se podía ni navegar, de nuevo con la wifi de mi vecino. (con otra compañía).

BocaDePez
BocaDePez
1

Son un desastre y lo peor es que la gente sigue contratando sin saber el problema real que hay con la saturacion y luego llegan las sorpresas como me pasó a mi. Quieren ordeñar la vaca sin darle de comer.asi les vá.

🗨️ 1
MX17R4

Hombre si no se ponen las pilas van a tener pérdidas, en mi bloque eramos casi todos de ONO ahora solo quedamos dos vecinos, tras los tres meses sin casi servicio que nos tuvieron, se cambiaron a movistar y jazztel fibra casi todos, yo mismo iba hacerlo, pero me creí como un ingenuo las disculpas de la chica en bajas y me ofrecieron un precio que creí acertado con algunos servicios extras, ahora veo que mi vecino de enfrente tiene mejor ping (menor latencia) 200 megas SIMETRICAS y paga en total 55€ con iva. bastante menos que yo.

MX17R4

ahora mismo 10:32 almenos vá, con una montaña rusa en los test pero vá. esta tarde postearé si seguimos con saturación, ni siquiera voy a llamar, tengo el pc grabandolo todo (la superinestabilidad de la linea) por si me tocasen las narices, poder demostrar que esto llevan meses sin arreglarlo y no parece que vayan a hacerlo, nadie quiere algo que funciona a medias.

MX17R4

esta mañana ya funcionaba otra vez, ayer imposible "zona Cervantes"