Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

nuriadefrancia

Timo o normal

Cada vez, cayó en la tentación de tener un teléfono fijo……..

Esta vez, por internet, imagenio, y recibir llamadas de mis amigas de fuera……

Entonces, armando de valor busque la mejor oferta online, por recibir gratis la alta, la wi-fi, internet, llamadas nacionales, y imagenio…….

Encontré la de 36,90 +6,50 de descodificador, +cuota de la línea + más IVA…….

Pero desde entonces pago 51,90 + 6,50, línea + IVA….

Y la wi-fi todo los meses…….

Reclamar, llamar, si no pagas te cortan si avisar….

Sin llamarte, sin mandarte cartas, sin recibir ninguna facturas, etc.……..

Que alguien me diga donde tengo que ir…….

Me vuelvo loca……

Gracias……….

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si te resulta demasiado caro, estos son los proveedores que…

Si te resulta demasiado caro, estos son los proveedores que ofrecen líneas de telefonía fíja e internet sin depender de telefónica, fíjate bien porque también tienen ofertas de ADSL sobre líneas de telefónica, en todos menos Tele2 y ONO tendrás que contratar Internet (no puedes contratar solo la línea telefónica):

- Jazztel -> www.jazztel.es (También tienen servicio de televisión)

- Ya.com -> http://acceso.ya.com/

- Orange -> www.orange.es (También tienen servicio de televisión)

- Tele2 -> www.tele2.es

- ONO -> www.ono.es (También tienen servicio de televisión)

Luego también hay algunas compañías regionales... si nos dices dónde estás viviendo (provincia) tal vez alguien conozca algún proveedor de tu zona.

Y creo que ninguno más...

Salu2!!

• Si hiciste el pedido on-line sí que tienes esa promo: trio a…

Si hiciste el pedido on-line sí que tienes esa promo: trio a 36,90 + desco + linea. Probaste a llamar a 1004 y abrir una reclamación (que te den un numero de reclamación) o a traves de www.tol.es dentro de tu Área Privada en Atención al Cliente / Reclamaciones.

Además si no recibes las facturas ni los avisos de pago es que evidentemente tienen mal tu dirección de correspondencia, lo mismo consultala y modificala llamando a 1004 o a través www.tol.es dentro de tu Área Privada en Gestión de mis servicios / Mis datos / Datos de correspondencia en Telefónica.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, No se si puedo cambiar de oferta ya que cada vez…

Gracias,

No se si puedo cambiar de oferta ya que cada vez tienien una nueva.........

Reclame, la direccíon es corecta, el contrato con online es corecto pero la facturacion no lo es.....

Puedo demandarles por no cumplimiento del contrato??????????????

• BocaDePez BocaDePez
        6

aquí tienes los precios normales sin promociones si en el…

aquí tienes los precios normales sin promociones

si en el momento del alta te acogiste a alguna oferta y no te la han aplicado, reclama en el 1004 poniendo claro la duración de la oferta (3 meses o lo que sea) y el precio que contrataste. si lo hiciste desde internet, debes tener el comprobante

si los del 1004 se niegan a tomar nota (a veces lo hacen), obligalos a que lo hagan, deben hacerlo por ley y darte un número de referencia para posteriores reclamaciones en organismos superiores

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola amigos mi problema esque desde q me istalaron la linea…

hola amigos mi problema esque desde q me istalaron la linea de imagenio no me debieron de hacer bien la istalacion ya q tengo la misma en lod dos ordenadores q tengo un portatil uno de sobremesa bien en el de sobremesa no me aparecen las conexiones de red y hoy mirando en ayuda tecnica he comprobado q tengo un error en adaptadores de red me podrias ayudar a istalarlo bien yo la verdad q navego relativamente pero hay progamas q no funcionan bien no se si sera el sitio adecuado para preguntar bueno un saludo

• Usa los signos de puntuación, escribe por párrafos y expresa…

Usa los signos de puntuación, escribe por párrafos y expresa bien que es lo que te ocurre, por que yo casi me axfisio intentando leer tu comentario.

De todas maneras puedes entrar en el foro de Windows y podrás encontrar la respuesta a tus dudas.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el precio normal de telefónica es ese a no ser que tengas…

el precio normal de telefónica es ese a no ser que tengas alguna oferta. las facturas si que deben de llegarte, comprueba con ellos la dirección

te has ido a contratar el operador más caro, y según algunos, con mejor calidad. hay ofertas bastante mejores sino tienes el año de permanencia