BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nunca tengo h+ con yoigo

orcazo

Hola que hay, desde el 13 de diciembre del año pasado, estoy con yoigo y la verdad pues muy contento en todo. Tan solo tengo una curiosidad, casi siempre tengo h para navegar, pero todavia no he visto que ponga nunca h+ y vivo en una ciudad grande, barcelona, que al igual que madrid, valencia, etc pues esta provista de muy buena cobertura, ¿a que puede ser debido?

Mi smartphone es un samsung galaxy s3 mini.

Gracias.

Salu2.

mariojm97

Que teléfono tienes?

Yo en mi iPhone 5 si tengo h+ va genial

Lo más seguro esq tu teléfono no sea compatible

🗨️ 10
orcazo

Hola, gracias por contestar. Tal como ponia en el post, mi smartphone es un samsung galaxy s3 mini y si es compatible con h+, en las especificaciones de samsung lo pone:

(link roto)

Al principio en Plataforma-Red & Datos: Pone tal que asi: HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps

HSDPA es H y HSUPA es H+.

Salu2.

🗨️ 9
mariojm97
1

Descárgate la App de speedtest y dime los resultados que te da

Después de hacer eso ve a ajustes información sobre el teléfono(sueles etar de la últimas) le das a estado(se supone que hay te tiene que aparecer hspa+)

🗨️ 8
BocaDePez

Hola, weno viendo el post, pues yo tambien soy de yoigo y tengo la tarifa del uno, y ami tampoco me conecta a h+, solo h

tengo un xperia s, y segun las caracteristicas se conecta a h+ he mirado en ajustes como pones y en estado me pone tipo red movil HSDPA:9

en red movil lo tengo configurado en 3G/GSM

me descargao la aplicacion speertest y estos son los valores que me dan:

ping 61ms hay veces ke me da hasta 220 por lo menos

descarga 5391 Kbps

carga 3186 Kbps

tengo en mi tarifa 1 gb de internet, no se si estos valores son escasos o de ke forma podria mejorarlos

weno aver si me dan la solucion o ke podria hacer pa mejorar mi conexion de internet y conectarme a h+

un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mariojm97
mariojm97
orcazo

Hola, ya estoy por aqui, los resultados del speedtest son los siguientes:

Ping: 61 ms

Descarga: 3564 Kbps

Carga: 1180 Kbps

En el apartado que comentas, pone:

Tipo de red movil: HSDPA

Pero por lo que he podido comprobar, esto significa, al tipo de red al que esta conectado en ese momento y va fluctuando a Edge, por eso imagino los valores tan bajos de navegacion, aunque vamos que yo navego bien en lineas generales, pero me ha llamado siempre la atención el que nunca he visto el h+ y en barcelona debe de haber h+ imagino.

Gracias.

Salu2.

🗨️ 4
mariojm97
mariojm97
🗨️ 1
orcazo
orcazo
mariojm97
mariojm97
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Igual lo que pasa es que tu telefóno no ve necesario tener que coger H+ y solamente coje H. H+ igual puedes tener cuando estás descargando mucha cantidad de datos, pero si no es así tu telefono igual ve que no le hace falta y no lo coge.