Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 7 respuestas
  • 6

    NUNCA CON TELE2

    Hola a todos,

    Voy a contaros mi experiencia con Tele 2, supongo que con todas las compañias se tiene problemas, depende de la suerte que tengas, yo con tele 2 no he tenido ninguna.

    Me di de alta hace dos meses aproximados, la verdad que por el precio, a partir de las 2 semanas la velocidad de internet empieza a ser realmente lenta, hago una prueba de velocidad ,y no llegaba ni al 25% de lo que supuestamente ellos garantizan ,despues de llamar como 10 veces al servicio tecnico , a un numero 902, deciden mandarme a un tecnico, le digo que si me van a cobrar , porque llevaba menos de un mes,y ya estabamos asi, me dicen que depende de si es problema de tele2, o si tengo ptr, o no se que tonterias,total que viene el tecnico ,hace pruebas, y me dice que si , que algun problema hay ,pero que no detecta de donde viene,que me manda al de telefonica, le pregunto si la visita que me acaba de hacer tiene coste, y dice que no, viene el de telefonica, hace sus pruebas, se va como vino,y a mi me llega una factura en la cual me cobran el tecnico 57€ llamo al servicio tecnico porque yo sigo navengando a menos de medio mega, y me dicen que la incidencia de telefonica esta cerrada,y que el tecnico habia dicho que no era problema de telefonica,,,,, entonces de quien es ??? mio??? pues asi a pagar 57€ por la cara, sin solucionarme el problema ,y encima para ver que pasa otra vez tiene que venir el tecnico de tele 2 , por supuesto que no va a venir a cobrarme 57€........llevo unos dias desde que monte el lio con ellos navegando bien, pero con tele2 es asi , una semana navegas a una velocidad buena y un mes no tienes velocidad ,,,,,,,,,,,para darme de baja me piden 150€, donde viene en el contrato cuanto me van a cobrar por darme de baja??? en fin un timo ......................

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me puedes decir como puedo hacer para dar de baja a este…

        Me puedes decir como puedo hacer para dar de baja a este precio? es que a mi tambien me han pedido 140 € aunque cuando contraté me dijeron 39€+iva.

        Ya he devuelto el router, que mas tengo que hacer? gracias

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Enviarles un fax con tus datos y firma, solicitando la baja…

          Enviarles un fax con tus datos y firma, solicitando la baja del servicio. Una vez enviado llamas a atencion al cliente para que te confirmen la llegada del fax. Creo que esto es lo unico que debes hacer para darte de baja de Tele2

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      pues ajo y agua....ya sabías lo q había, q te iban a cobrar…

      pues ajo y agua....ya sabías lo q había, q te iban a cobrar el tecnico te lo avisaron (pero seguro q te pusiste en plan....me la sopla q me sobra la pasta MANDA MANDA...)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        He comentado bien claro que nos dijeron que no nos iban a…

        He comentado bien claro que nos dijeron que no nos iban a cobrar porque les dije que si tenia coste que a mi casa no viniera nadie que me daba de baja.....de todas formas si me sobra o no la pasta eso ya es problema mio.....

    • te aconsejo que aguantes lo 11 meses de permanencia que te…

      te aconsejo que aguantes lo 11 meses de permanencia que te quedan..

      aqui tienes nºs fijos del sac de tele2 (lllama con 067 por delante)

      saludos