Hola a todos,
Voy a contaros mi experiencia con Tele 2, supongo que con todas las compañias se tiene problemas, depende de la suerte que tengas, yo con tele 2 no he tenido ninguna.
Me di de alta hace dos meses aproximados, la verdad que por el precio, a partir de las 2 semanas la velocidad de internet empieza a ser realmente lenta, hago una prueba de velocidad ,y no llegaba ni al 25% de lo que supuestamente ellos garantizan ,despues de llamar como 10 veces al servicio tecnico , a un numero 902, deciden mandarme a un tecnico, le digo que si me van a cobrar , porque llevaba menos de un mes,y ya estabamos asi, me dicen que depende de si es problema de tele2, o si tengo ptr, o no se que tonterias,total que viene el tecnico ,hace pruebas, y me dice que si , que algun problema hay ,pero que no detecta de donde viene,que me manda al de telefonica, le pregunto si la visita que me acaba de hacer tiene coste, y dice que no, viene el de telefonica, hace sus pruebas, se va como vino,y a mi me llega una factura en la cual me cobran el tecnico 57€ llamo al servicio tecnico porque yo sigo navengando a menos de medio mega, y me dicen que la incidencia de telefonica esta cerrada,y que el tecnico habia dicho que no era problema de telefonica,,,,, entonces de quien es ??? mio??? pues asi a pagar 57€ por la cara, sin solucionarme el problema ,y encima para ver que pasa otra vez tiene que venir el tecnico de tele 2 , por supuesto que no va a venir a cobrarme 57€........llevo unos dias desde que monte el lio con ellos navegando bien, pero con tele2 es asi , una semana navegas a una velocidad buena y un mes no tienes velocidad ,,,,,,,,,,,para darme de baja me piden 150€, donde viene en el contrato cuanto me van a cobrar por darme de baja??? en fin un timo ......................
Un saludo