Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A ONO

INTERNET POR 30 EUROS DE POR VIDA Y LAS LLAMADAS GRATIS.

Estos de ONO me dan pena y es que tambien trabajo en una empresa grande, y se que uno de los problemas de estas empresas es que falta información entre los departamentos. Resulta que me llaman ayer para ofrecerme esta super oferta, el problema es que el pobre comercial se las debe de comer con patatas porque se ve que estan llamando a ex-clientes de televisión e internet, y yo me pregunto ¿todos los que se dieron de baja de ONO en su dia tambien seria por algun problema como lo tuve yo? ¿se sentirian todos igual de estafados y chuleados como yo?¿le habran atendido tan amablemente como yo? pobre chaval le deseo lo mejor, que no es lo mismo que deseo a su empresa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagino que será alguna ofertilla con límite de descarga. De…

Imagino que será alguna ofertilla con límite de descarga.

De cualquier forma, ante cualquier oferta, de contratar por teléfono nada, que te manden el contrato con las clausulas a casa y si te interesa lo firmas y se lo devuelves.

¡Qué ya conocemos a ONO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tienes razón que te envien el contrato a casa que a mi…

Pues tienes razón que te envien el contrato a casa que a mi ya me tangaron con lo de la televisión digital por 3 euros.

• Cerrado

En cualquier caso el titulo del tema da lugar a…

En cualquier caso el titulo del tema da lugar a equivocaciones para quien no se moleste en leer su contenido ;)
      A mi dudo que me llamen despues de pagarme casi 300 euros de indemnizacion por la penosa calidad del servicio y la estafa de los 902.

• Cerrado

Pero es que lo tuyo es de otro planeta. Tú te plantaste y no…

Pero es que lo tuyo es de otro planeta. Tú te plantaste y no acabaste hasta que no te devolvieran todo lo que te habían sacado pero vamos... si te llaman graba lo que les digas porque será digno de una portada.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad no se si se lo habràn hecho a mas ex-clientes o no,…

La verdad no se si se lo habràn hecho a mas ex-clientes o no, si lo estaran ofertando a todo el mundo, pero me huele a mi que cuando te hacen una oferta de ese tipo es porque seguramente la competencia ira a sacar alguna otra cosa y se quieren adelantar, lo que no le pregunté al de ONO es por cuanto tiempo tienes que firmar porque eso de por vida me huele a estar enganchado a susodicha empresa demasiado tiempo.

P.D. NO CONTRATEIS CON ESA EMPRESA QUE OS LA METERAN.

saludos