BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nunca superé 1,8mb estables. ¿Imposible mejorar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ando bastante desconectado del mundillo adsl y queria exponeros mi situacion:

Tuve adsl hace año y pico, primero con Tele2, luego Jazztel, luego Telefonica, en modalidades de 3 y 6 megas, y en ningun caso pude superar los 1,8mb estables, era pasar de ahi y llegaban los cortes. En Telefonica llegaron a decirme que mi linea "no daba para mas". Ahora tiempo despues, me planteo volver a ponerme adsl, quizá Jazztel, pero, con los antecedentes ya mencionados, ¿es una utopia esperar mas velocidad, seguiria como siempre, o se han producido mejoras en las centrales en el último año y medio?

Aprovecho ademas, en todo caso, para preguntaros si conoceis alguna oferta baratita baratita de 1mb, porque puestos a tener solo 1mb me interesaria pagar lo menos posible.

Salut!

vukits

si no pegas aqui tus datos de ateNuación de adsl, no podemos ayudate ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabría decirtelos con exactitud porque ya hace tiempo que no tengo línea, pero si no recuerdo mal alguno de los datos rondaba los 50db de atenuación.

Otro detalle es que en la info de cobertura de telefonica, me dice que lo maximo que puedo contratar son 3 megas (como cuando me lo puse y solo cogia 1,8mb estables), esto quiere decir que contratar mas velocidad con otro operador no serviria de nada?

🗨️ 13
Ari

Lo normal es que Telefónica no ofrezca más velocidad de la que tu línea puede soportar, y por lo que cuentas, más de dos megas con cualquiera que contrates no te va a ser fácil superarlos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Me lo temía, ya me parecía raro que Jazztel me dejara contratar los "hasta 20 megas"...

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bitarea
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari