Ya se que este es un site para discutir sobre temas de Banda Ancha y todo eso, pero ultimamente estoy viendo muchos, muchos posts, que basicamente se dedican a criticar/quejarse/insultar... no entiendo como algo que en principio debe ser una fuente de conocimiento para todos aquellos 'newbies' que hay en el mundo de internet se va convirtiendo poco a poco en un lugar donde desahogarse.
No me malinterpreteis, no quiero decir que la gente no tenga derecho a quejarse pero es que ultimamente veo muchas mas quejas/criticas/insultos que información realmente constructiva y que aporte enriquecimiento a la gente..(mas allà de saber como petar un CableModem claro)
Desde este post rompo una lanza a favor del intercambio de conocimiento en detrimento de las criticas e insultos insulsos y sinsentido que veo demasiado ultimamente.
Un solo comentario mas y perdonad que me extienda tanto. Supongo que buena parte de la gente que escribe en estos foros es consciente de que en el mundo de internet SOLO se puede hacer negocio si no se le da a todo el mundo lo que pide... useasea ... lo que comento en el asunto, que nunca le puede ir NINGUNA conexión de NINGUN PROVEEDOR bien a todo el mundo, sencillamente porque todos se basan en algo llamado CONCURRENCIA para poder hacer negocio y a la vez intentar mantener a sus usuarios lo menos descontentos possibles.
Me gustaría que todo el mundo tuviera claro que si a todos nos fuese la conexión bien, DEJARÍA DE HABER CONEXIÓN. sencillamente porque por falta de negocio desaparecerian todos los operadores de banda ancha y estrecha.. que van igual al fin y al cabo.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo a los creadores/colaboradores de este estupendo site.