BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Nunca puede ir todo bien

naster

Ya se que este es un site para discutir sobre temas de Banda Ancha y todo eso, pero ultimamente estoy viendo muchos, muchos posts, que basicamente se dedican a criticar/quejarse/insultar... no entiendo como algo que en principio debe ser una fuente de conocimiento para todos aquellos 'newbies' que hay en el mundo de internet se va convirtiendo poco a poco en un lugar donde desahogarse.

No me malinterpreteis, no quiero decir que la gente no tenga derecho a quejarse pero es que ultimamente veo muchas mas quejas/criticas/insultos que información realmente constructiva y que aporte enriquecimiento a la gente..(mas allà de saber como petar un CableModem claro)

Desde este post rompo una lanza a favor del intercambio de conocimiento en detrimento de las criticas e insultos insulsos y sinsentido que veo demasiado ultimamente.

Un solo comentario mas y perdonad que me extienda tanto. Supongo que buena parte de la gente que escribe en estos foros es consciente de que en el mundo de internet SOLO se puede hacer negocio si no se le da a todo el mundo lo que pide... useasea ... lo que comento en el asunto, que nunca le puede ir NINGUNA conexión de NINGUN PROVEEDOR bien a todo el mundo, sencillamente porque todos se basan en algo llamado CONCURRENCIA para poder hacer negocio y a la vez intentar mantener a sus usuarios lo menos descontentos possibles.

Me gustaría que todo el mundo tuviera claro que si a todos nos fuese la conexión bien, DEJARÍA DE HABER CONEXIÓN. sencillamente porque por falta de negocio desaparecerian todos los operadores de banda ancha y estrecha.. que van igual al fin y al cabo.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo a los creadores/colaboradores de este estupendo site.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaLeB

Bueno. Hola tio. No sé, no es por llevarte la contraria ni nada por el estilo, pero pienso que no llevas razon para nada. Para empezar, la mayoria de la peña, que pone sus quejas aqui, es porque, aqui encuentra muchos mas usuarios afectados que pueden unirse a su protesta. Ademas este es un punto de reunion para todos aquellos que se ven afectados por la estafa. Para seguir comentas, "no nos puede ir bien la conexion a todos". Weno, amos a ver. Distinatas compañias de cable, son un timo y esta mas que demostrado. Eso de que la conexion no nos puede ir bien a todos, es una chorrada. La conexion debe irte como la contratas, y si no, que no la oferten para empezar. No creo que tu estes de acuerdo en que alguien que paga 7000 pesetas por 256k mensuales, no los reciba, por que eso es un robo. Es como comprar la entrada pa el cine y que no te dejen entrar porque la sala esta llena. Vamos a ver, el problema aqui es que hay mucho caradura. No digo que haya compañias, como timofonica, en las que la conexion va medianamente bien, o bien, y los usuarios esten contentos. Pero la realidad, es que muchas compañias te ofrecen cosas que luego no cumplen. Veo que tu compañia es wena. En mi caso, tengo contratados 256kbps y en horarios diurnos mi velocidad maxima es de 40kbps. Para empezar, hay paises, como EEUU, u otros paises europeos en que la conexion a internet nos da mil vueltas. Eso se debe a que aqui en españa hay mucho "cara dura" y pasa lo que pasa. Por eso te digo que no puedes decir que la conexion no nos puede ir bien. Yo no digo que valla perfecta, 256kbps en todo momento, y sin ningun corte. Es normal que la velocidad pueda variar y todo eso, pero aqui se demuestra, que lo que hay es un robo a gran escala. Estoy deacuerdo en que este es un portal para compartir informacion que nos haga mas sabios, pero creo que esta informacion, le servira, a cualquiera, que quiera entrar en auna, por ejemplo, por que como comprenderas te prometen el oro y el moro, y luego nada de nada.

Un saludo