BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUNCA OS DEIS DE ALTA EN ADSL DE ERESMAS

FFrost

Llevo dos meses y medio intentando que eresmas libere mi circuito de adsl, circuito que no llegue a usar. A dia de hoy, tras cientos de llamadas e infinidad de incidencias, aun no saben cuando lo van a dejar libre.
Sus operadores son unos incompetentes, y algunos incluso unos mal educados. Si estas pensando en darte de alta en uno de sus servicios ten en cuenta que no son efecientes, no saben de los que hablan y su incompetencia no tiene limites.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marpau

Yo me dí de baja el Lunes en Wanadoo después de que mi modem tampoco llegase a funcionar una sola vez y harto ya de que no me solucionaran nada. Entiendo que podemos considerar que Wanadoo es lo mismo que Eresmas después de la fusión.

Posteriormente llamé a Telefónica para solicitar el ADSL y efectivamente me dijeron que Wanadoo tenía bloqueada mi linea. Les dije que quería darme de alta con ellos con la esperanza de que, como son los propietarios reales de la linea, puedan hacer un poco de pressing. Me tomaron nota de mi teléfono y de mi móvil para avisarme tan pronto quede libre esta y así poder darme de alta con Telefónica. Después de leer tu post, si tardan tanto, no sé si realmente me llamaran.

Si Wanadoo/Eresmas le paga el alquiler de tu linea a Telefónica entonces deben estar pagando gratuitamente la linea de un usuario que no les paga ningun recibo. No pueden aguantar así durante mucho tiempo, espera a que se cumpla el tercer mes, pudiera ser que ese alquiler de linea sea trimestral.

Suerte :-?