BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nunca, nunca, nunca

BocaDePez
BocaDePez

más voy a reparar el PC de nadie. Es increíble como una tía que no tiene ni puta idea y que me estaba llorando todos los días para que le arreglara el PC, sea ahora toda una autoridad que hace auditorías y además me exija (cuando no le he cobrado nada) además que se lo mantenga... Pero hasta para encenderlo me llama...

Es que no se puede ser buena persona.

Estoy tan indignado por no poder mandarla a la mierd* que lo que le he dicho es que llame a Mocosoft.

Un saludo

P.D.: A partir de ahora Linux para todo el mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

qué me vas a contar. Te entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Es que nunca, nunca, nunca jamás debes arreglarle el PC a nadie. Ni recomendar Hardware de ningún tipo.

En el momento en que cedes y le arreglas el pc a alguien, te conviertes en su servicio de asistencia técnica 24 horas (presencial y telefónica), sujeto al mínimo capricho, y responsable además de cualquier mal funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te has planteado que a lo mejor es que le gustas y quiere verte?

=;-)

BocaDePez
BocaDePez

hay un truco que a medio plazo suele dar muy buen resultado: se acabaron las visitas a domicilio, el que quiera servicio tecnico gratuito que te traiga el equipo y que luego lo venga a recoger cuando este listo. por supuesto, de un dia o dos no se salva ni Dios, aunque sea "ponme los drivers nuevos de la ati"

Bilbokoa

Te comprendo perfectamente.

BocadePezon

yo no soy un tecnino ni mucho menos,solo soy un usuario de andar por casa(o eso pensaba yo) pero a mi tambien me usan como si fuese el hijo secreto de Bill Gates
por cierto, habeis leido alguna vez el "Pringao How-To"? xD
aki os lo dejo
megaupload.com/es/?d=2TQFZKGM