Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

A los que nunca nos dieron de alta

os aviso, si eres de los que nunca nos consiguieron dar de alta y enviaste un correo para que cancelaran el proceso después de 2, 3 y hasta 4 meses esperando revisa los movimientos de tu cuenta porque estan realizando un cargo por "trámites administrativos de baja".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana voy a ver si lo han cargado y como sea así devuelvo el…

Mañana voy a ver si lo han cargado y como sea así devuelvo el recibo. Me la pelan los registros de morosos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé por teléfono a Ya.Com y me soltaron un rollo de que…

Yo llamé por teléfono a Ya.Com y me soltaron un rollo de que el cargo se generaba automáticamente a la semana y no se ke no se cuantos. Poned una reclamación en
      http://www.aui.es/quejas/aui_quejas.html a ver si hacen algo. Leí que si éramos 15 ó más, ponían una demanda conjunta. Hacedlo, que es todo a través de internet. No seáis perrillos :) Vamos a ver en ké se keda todo esto....

• Cerrado

6

el abogado ya se ha puesto con el asunto, de momento nada es…

el abogado ya se ha puesto con el asunto, de momento nada es seguro, pero tiene toda la pinta de que me voy a divertir mucho mucho, jijiji..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi alta también quedó en el limbo de ya.com El día 21 han…

Mi alta también quedó en el limbo de ya.com El día 21 han cancelado el proceso de alta que llevaba en ese estado casi 3 meses.
      No sé si me habrán cargado los 10€, pero en la carta de baja expuse claramente cancelación del proceso sin penalización alguna ya que el alta no se había producido. Según ellos, Telefónica había denegado el alta pero no se reflejaba en la página web.

Mañana veré a ver si han cargado los 10€ para reclamar en la OMIC.

• Cerrado

6

En mi carta puse lo mismo y ellos me contestaron diciendo que…

En mi carta puse lo mismo y ellos me contestaron diciendo que no cargarían nada, pero ya ves que serios son, donde dije digo digo diego..... tengo copia de todo por si alguien no lo cree o se piensa que es imaginación mía.

Sobre que podemos hacer, ahora lo tengo el tema con un abogado y no tiene buena pinta porque ya.com no esta adherida a ningúna asociación para resolver amigablemente estos temas, así que como no me dejen otra opción voy a juicio, eso sí, reclamándoles todas las llamadas al 902 y los daños y perjuicios por los tres meses sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Serán cabrones... Lo acabo de mirar y tienes toda la razón.…

Serán cabrones... Lo acabo de mirar y tienes toda la razón. En mi área de clientes aparecen 2 contratos, el ke tengo activo, y el famoso que me denegaron 2 veces, por los rollos que todos sabemos. A mi me dijeron claramente por teléfono que esos 11.60 euros no me los cargaban al ser un problema del alta. Además solicité nuevamente el alta, y esa ya me tardó 20 días "nada más". Lo dicho, revisar ese contrato perdido de vuestra área de clientes pq nos stán timando. ¿Qué podemos hacer ante esto?