Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es decir: poner 1454 en MTU para PPPoE o 1470 en MTU para PPPoA.

Es decir: poner 1454 en MTU para PPPoE o 1470 en MTU para PPPoA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes ajustar la configuracion del MTU en el router: Para…

Puedes ajustar la configuracion del MTU en el router:

Para PPPoE: Para PPPoA:

MTU bytes MTU óptimo = 1470 bytes.

Máximo 1492

Óptimo 1454

Mínimo 576

Recuerda que el eMule te deja descargar a determinada velocidad segun que valor le pongas en "Subida", dentro de "Conexion", desde las "Preferencias".

Yo, por ejemplo, pongo 47 Kb de subida (limitados a 37 Kb) y 375 Kb de bajada (limitados a 337 Kb). Y me suele bajar a unos 300 Kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te fijas en el valor de "Downstream" "Rate (kbps)" te de…

Si te fijas en el valor de "Downstream" "Rate (kbps)" te de 12533 (creo), esto son unos 12 megas.

Esto quiere decir que hasta tu router llegan los 12 megas. Por lo tanto el problema esta entre tu router y tu PC (yo creo). Ahora, no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

Por cierto, ojo con el Fastpath. He leido en la pagina oficial de Jazztel que el Fastpath consigue un ping mejor a base de usar la parte de correccion de errores que usa el ADSL2+.

He llamado a un tecnico de Jazztel (1565) y me lo ha confirmado: con el Fastpath se consigue un ping mejor a costa de inestabilidad en la linea.

Lo que me ha dicho literalmente el tecnico es que cargando paginas web o usando programas P2P se pueden producir errores de carga, ...

Mi consejo es que lo actives solamente si vas a Jugar online. Revisa la configuracion de tu PC, pasale un buen antivirus, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta en nod 32 mas que actualizado . el xp lo he reinstalado…

Esta en nod 32 mas que actualizado .
        el xp lo he reinstalado despues de formatear por un problema en disco, y los valores son exactamente iguales.

Lo mas curioso es lo que decia, que con fastpath vaya mas rapido el test que sin el..........

mi router es el 536+ lo he probado tanto con cable ( lo que tengo ahora mismo ) como por wifi y nada, por cierto con wifi peores resultados.

La verdad es que mas 6 megas no utilizo, pero quiero saber el por que no tengo esas 12. en p2p nunca baja a mas de 400 como mucho, de media unos 60-120 por eso mismo aun tenien do los 12 no iria mas rapido. Pero sigo preguntandome el por que... AH , y la subida si que me da los datos correctos en el test.

• Cerrado

Si quieres hacer la prueba, que alguien te deje su usuario y…

Si quieres hacer la prueba, que alguien te deje su usuario y contraseña de Jazztel, verás como con la misma línea te descarga a la velocidad de sincronismo. Es un tema del perfil ppp. Pero claro intenta explicarle eso a un técnico de 1er nivel de Jazztel !!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

increible he activado el fastpath y pasa de 6 a 8 megas y de…

increible he activado el fastpath y pasa de 6 a 8 megas y de subida tb ha aumentado .

Como es posible? si lo que hace es el ping mejor pero la subida/bajada mas lenta.

que narices le pasa a mi linea??

soy el que inicio el post desde el trabajo

• Cerrado

Me sucede lo mismo en casa de mis padres. Tenía contratados…

Me sucede lo mismo en casa de mis padres. Tenía contratados 6mb y me subieron a 20mb. La sincronización cambio a 18mb pero nunca bajaba a mas de 650ks. Hace poco descubrí que en mi piso, con las claves de mis padres y teniendo también 20mb me sucedía lo mismo. En cuanto puse mis claves funcionó como debe.

Conclusión: las claves de mis padres tenían aún el perfil de 6mb.

Solución: no la he buscado. Ahora que no vivo allí y como mis padres no necesitan tanto, pediré que me cambien a 1mb.

Saludos,

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo, me pega que es algo del perfil del…

A mi me pasó lo mismo, me pega que es algo del perfil del usuario ppp, que no lo tocan y por eso se queda así. A mi me pasó y me lo solucionaron porque estuve en la beta de los servicios autogestionados y se lo comenté. Me dijeron que actualizara el firmware a la última versión y funcionó, pero estoy seguro que es un tema del perfil.

Habéis probado a preguntar en adslzone.net que hay un técnico de Jazztel a ver qué os dicen? Yo intenté a través del 1565 y no conseguí pasar al segundo nivel, ya que estaba por encima del 20% que garantizan.

• Cerrado

6

El mejor test que puedes hacer es bajar un archivo grande de…

El mejor test que puedes hacer es bajar un archivo grande de un sitio que sepas que no tiene "límite" de velocidad. los tests esos a veces fallan.

Había algún sitio que tenía archivos gordos para bajar y venía bien para estos casos. Fijo que alguien te dirá.

Saludos.