BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nunca me habia llegado esto en el emule xD

NomadaEgosanti

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 11/05/2006 15:40:46
[15:40:46] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «Mision imposible 3» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion
[15:40:48] CoPeerRight Agency: , son ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a pir
[15:40:48] CoPeerRight Agency: atear y se aplica solo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.

[15:40:48] *** Desconectado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Ni caso, son las mismas amenazas de siempre... no te pueden localizar, yo te recomendaria que desactivases la recepcion de mensajes o que al menos la limitases a tus amigos, así no recibiras basura de esta calaña.

Saludos!

BocaDeBuzon

Usa el P2PFire, P2P Hazard o similar para evitar conexiones a direcciones de ip ingratas como RIAA, asociaciones de cine, estudios cinematográficos y demás.

En cuanto a lo dicho por Pishu, sí que pueden localizarte ya que tu ip está a la vista.

Pero vamos, no te preocupes. Y como te he dicho te recomiendo que uses uno de los programas que te he mencionado, y que tengas actualizada su base de datos con las direcciones ips non-gratas.

Salu2

🗨️ 2
NomadaEgosanti

en la opcion preferencias/seguridad hay una cosa que pone filter.dat, si lo actualizo bastaria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

phoenixlabs.org/

Se actualiza a diario y sirve tanto para p2p como para http (correos fraudulentos, banners...), una maravilla. Las versiones alpha van como un tiro :)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no es que tenga mucha importancia, pero toma tus medidas, esas que ya te han comentado.

Localizarte? Bueno, ellos directamente no, pero con una orden judicial/denuncia, tu proveedor estara obligado a facilitar tus datos. Tu IP = estar localizado. Si me equivoco, ya nos lo dira algun amigo.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas completamente en lo cierto. Con estos 3 datos: IP + fecha + hora y una orden judicial, saben exactamente quien es el propietario de la conexion (tú) y donde vive.

TierraSanta23

yo quitaria los mensajitos esos como e echo yo poniendo k solo acepto de amigos o kitandolo del todo y fuera....y olvidate de esas mierdas

heffeque

Hay multitud de Mods del eMule que te actualizan automáticamente cada X días los filtros de IPs para que no se conecte a IPs de servidores ni a IPs de clientes que pertenezcan a estas asociaciones mafiosas.