Pues eso, que no se que le pasa hoy a mi conexión, que dice q no le apetece tirar pa' alante. Tarda en cargar las webs medio minuto, intento actualizar el antivirus y se pone a actualizar... a 44bytes/s, hago tests de velocidad y se queda a medias... ¿A alguien más le pasa? No puede ser virus, he revisado todos los procesos, he mirado el registro... :-( :-( :-( :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Nunca me habia ido ono tan mal :-(
A mi me pasa lo mismo, he llamado al servicio tecnico pero como siempre ni caso, mi conexion es ONO300 y no llego ni a 180 de velocidad.
Por cierto yo soy de Mallorca
Saludos :-?
Yo de Valencia. Ono 1 mega. De los 128 a los q debería tirar, creo q no pasa ni de 1.
Esto parece que es por todo, Valencia, yo de Mallorca, que coño estaran haciendo estos de ONO, hasta el Viernes la conexion me andaba cojonuda, a 300, a 306, 298, etc, pero es que ahora no me llega ni a 180 y lo que mas me jode es que si me cobran por la conexion de 300, a ver si cambian pronto a 600 y mejora la cosa, de todas maneras espero hasta mañana, si no esta arreglado, le vuelvo a llamar y les armo el pollo.
Salu2 :-(
Cuando me quejaba hace un par de semanas de lo mal que me funcionaba la conexion, la gente me tomaba por mentiroso o por llorica. Ojala les reviente la conexion 3 semanas a todos aquellos que se burlaban de nuestras quejas.
No hay solucion, no vale la pena llamar al servicio técnico. Lo problemas al navegar se solucionan cambiando las dns y las caidas no hay mas remedio que aguantarse con ellas.
A mi ya me va bien, supongo iba mal porque estarían preparando las lineas para la subida de velocidad.
Adew.
Y que dns pusiste ?, yo es que lo tengo en automatico
Saludos
:-?
Yo estoy con :
80.58.0.33
80.58.32.97
Y me va bastante bien (son de telefonica)
Un saludo.
He comentado en el /etc/resolv.conf las dns de ono y he puesto esas y la velocidad de navegacion ha mejorado bastante. Gracias por el apunte.
Yo tambien soy de Palma de Mallorca, zona RAFAL-VIVERO y me pasa tres cuartos de lo mismo no paso de 150, siendo mi conexion de 300, he llamado esta mañana a las 10,30 y de momento todo sigue igual de mal.
Saludos
Manupalma
Yo llame ayer a ono puesto que a mi desde el domingo por la tarde la conexión me tira de pena, la Operadora de ono me dice que pasa un nota al servicio técnico.
Hoy lunes a las 10:00 de la mañana recibo un Sms avisándome de que continúan trabajando con mi incidencia, a las 19:00 de la tarde viendo que el tema sigue igual llamo a ono otra vez y la operadora me comunica que mi incidencia sigue abierta que continúan con este problema y que se debe a un ajuste que están haciendo los técnicos y que en teoría mañana habrá vuelto a la normalidad….
Por cierto soy de mallorca ;-)
Pues a ver si es verdad y mañana esta todo solucionado, por lo que veo la conexion va mejorando por momentos, en el ultimo test me ha llegado a 250, pero bueno espero que me vuelva a 300 o 300 y poco como siempre, o mejor quien sabe es que nos van a pasar a 600, jajajajaa, eso ya seria la bomba.
Venga un saludo y suerte
Acabo de conseguir hacer mi primer test en todo el dia en test.dondevoy.com y me da 14 kB *-) En fin, parece que ha mejorado algo
boooo de aki a navidades no llega que ono se va a la mierda va a pasar peor que cuando habia masificacion con las lineas de 56k a la hora de la tarifa plana de 18h - 8 h de la mañana siguiente XDDDDDDDDDDDDDDD
pero si es normal por vender mas de lo que se tiene/prevee
lol vayase señor galdon vayase XDDDDDDDDDDD
Acabo de recibir un SMS, diciendome que mi incidencia con la linea ya se habia solucionado, y la verdad ha mejorado, pero lo que es solucionado nada de nada, ya estoy hasta los coj...es de ONO, o me pasan pronto a 600 o me paso a la competencia.
Salu2
Manu :-(