Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Nunca me habia ido ono tan mal :-(

Pues eso, que no se que le pasa hoy a mi conexión, que dice q no le apetece tirar pa' alante. Tarda en cargar las webs medio minuto, intento actualizar el antivirus y se pone a actualizar... a 44bytes/s, hago tests de velocidad y se queda a medias... ¿A alguien más le pasa? No puede ser virus, he revisado todos los procesos, he mirado el registro... :-( :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acabo de recibir un SMS, diciendome que mi incidencia con la…

Acabo de recibir un SMS, diciendome que mi incidencia con la linea ya se habia solucionado, y la verdad ha mejorado, pero lo que es solucionado nada de nada, ya estoy hasta los coj...es de ONO, o me pasan pronto a 600 o me paso a la competencia.

Salu2
      Manu :-(

• Cerrado

boooo de aki a navidades no llega que ono se va a la mierda…

boooo de aki a navidades no llega que ono se va a la mierda va a pasar peor que cuando habia masificacion con las lineas de 56k a la hora de la tarifa plana de 18h - 8 h de la mañana siguiente XDDDDDDDDDDDDDDD
      pero si es normal por vender mas de lo que se tiene/prevee
      lol vayase señor galdon vayase XDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Acabo de conseguir hacer mi primer test en todo el dia en…

Acabo de conseguir hacer mi primer test en todo el dia en test.dondevoy.com y me da 14 kB *-) En fin, parece que ha mejorado algo

• Cerrado

Pues a ver si es verdad y mañana esta todo solucionado, por…

Pues a ver si es verdad y mañana esta todo solucionado, por lo que veo la conexion va mejorando por momentos, en el ultimo test me ha llegado a 250, pero bueno espero que me vuelva a 300 o 300 y poco como siempre, o mejor quien sabe es que nos van a pasar a 600, jajajajaa, eso ya seria la bomba.

Venga un saludo y suerte

• Cerrado

[Editado 25/10/04 20:49]

Yo llame ayer a ono puesto que a mi desde el domingo por la…

Yo llame ayer a ono puesto que a mi desde el domingo por la tarde la conexión me tira de pena, la Operadora de ono me dice que pasa un nota al servicio técnico.
      Hoy lunes a las 10:00 de la mañana recibo un Sms avisándome de que continúan trabajando con mi incidencia, a las 19:00 de la tarde viendo que el tema sigue igual llamo a ono otra vez y la operadora me comunica que mi incidencia sigue abierta que continúan con este problema y que se debe a un ajuste que están haciendo los técnicos y que en teoría mañana habrá vuelto a la normalidad….

Por cierto soy de mallorca ;-)

• Cerrado

Yo tambien soy de Palma de Mallorca, zona RAFAL-VIVERO y me…

Yo tambien soy de Palma de Mallorca, zona RAFAL-VIVERO y me pasa tres cuartos de lo mismo no paso de 150, siendo mi conexion de 300, he llamado esta mañana a las 10,30 y de momento todo sigue igual de mal.

Saludos
      Manupalma

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto parece que es por todo, Valencia, yo de Mallorca, que…

Esto parece que es por todo, Valencia, yo de Mallorca, que coño estaran haciendo estos de ONO, hasta el Viernes la conexion me andaba cojonuda, a 300, a 306, 298, etc, pero es que ahora no me llega ni a 180 y lo que mas me jode es que si me cobran por la conexion de 300, a ver si cambian pronto a 600 y mejora la cosa, de todas maneras espero hasta mañana, si no esta arreglado, le vuelvo a llamar y les armo el pollo.

Salu2 :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando me quejaba hace un par de semanas de lo mal que me…

Cuando me quejaba hace un par de semanas de lo mal que me funcionaba la conexion, la gente me tomaba por mentiroso o por llorica. Ojala les reviente la conexion 3 semanas a todos aquellos que se burlaban de nuestras quejas.

No hay solucion, no vale la pena llamar al servicio técnico. Lo problemas al navegar se solucionan cambiando las dns y las caidas no hay mas remedio que aguantarse con ellas.

A mi ya me va bien, supongo iba mal porque estarían preparando las lineas para la subida de velocidad.

Adew.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, he llamado al servicio tecnico pero…

A mi me pasa lo mismo, he llamado al servicio tecnico pero como siempre ni caso, mi conexion es ONO300 y no llego ni a 180 de velocidad.
      Por cierto yo soy de Mallorca

Saludos :-?