Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Nunca me cogen el teléfono en el SAT de yacom

    Quiero cambiarme de los 3mb a los 10mb de yacom, por dos euros mas puedo optar a algo mas velocidad de bajada y de subida.

    Pues llevo 3 días llamando al 902902902 para solicitar el cambio y nunca me lo cogen, cuando pulso la opción 2 otras consultas, siempre me sale una música que se corta a los 30 segundos y ya no se oye nada mas, y por supuesto no me lo cogen, a saber lo que llevare ya gastado en el maldito 902.

    Estoy muy indignado encima que llamo para subir de velocidad.

    Porque me funciona bien la conexión, nunca he tenido problemas y es barata, si no por esto consideraría darme de baja.

    Desde luego en atención al cliente de yacom un 0.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y si te lo coge, te dirán que lo que tienes mal, ESTA…

      Y si te lo coge, te dirán que lo que tienes mal, ESTA PERFECTO!

      Menudos chorizos son estos tios!