Llevo 3 dias con el ruter roto,ademas no tengo linea telefonica ya q todo va atraves del ruter y sigo esperando a q me llamen para cambiarmelo.En menos de un año he tenido 3 averias,por lo q desaconsejo esta empresa ya q encima el telefono para llamar a ateccion al cliente es un 902(coste a cargo tuyo).Me parece vergonzopso q te lo pongan tan bonito en los anuncios,los primeros meses tenia unos 9 megas de bajada,en estos ultimos no llegaba a 5(tengo contratado 10m).Ahi os dejo esa opinion por si os sirve de algo,por mi parte me pienso dar de baja encuanto se me pase el año de permanencia y n volvere a tratar con esta empresa ni aunque me lo regalen.1saludo
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NUNCA MAS YACOM
BocaDePez
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Yacom "pá" su casa! ¿ahora no salen los listos que defendian Yacom cuando yo lo criticaba? :) anda y que os den dos duros chavales.
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Lo del 902 ya lo sabes cuando contratas y es lo habitual en la mayoría de compañías, y no todas ponen un 900 los primeros meses para posibles incidencias técnicas, aunque está limitado al número contratado y como no tengas ADSL a ver como llamas por VoIP :)