Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    NUNCA MAS YACOM

    Llevo 3 dias con el ruter roto,ademas no tengo linea telefonica ya q todo va atraves del ruter y sigo esperando a q me llamen para cambiarmelo.En menos de un año he tenido 3 averias,por lo q desaconsejo esta empresa ya q encima el telefono para llamar a ateccion al cliente es un 902(coste a cargo tuyo).Me parece vergonzopso q te lo pongan tan bonito en los anuncios,los primeros meses tenia unos 9 megas de bajada,en estos ultimos no llegaba a 5(tengo contratado 10m).Ahi os dejo esa opinion por si os sirve de algo,por mi parte me pienso dar de baja encuanto se me pase el año de permanencia y n volvere a tratar con esta empresa ni aunque me lo regalen.1saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo del 902 ya lo sabes cuando contratas y es lo habitual en…

      Lo del 902 ya lo sabes cuando contratas y es lo habitual en la mayoría de compañías, y no todas ponen un 900 los primeros meses para posibles incidencias técnicas, aunque está limitado al número contratado y como no tengas ADSL a ver como llamas por VoIP :)

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

    • Yacom "pá" su casa! ¿ahora no salen los listos que defendian…

      Yacom "pá" su casa! ¿ahora no salen los listos que defendian Yacom cuando yo lo criticaba? :) anda y que os den dos duros chavales.