Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NUNCA MÁS CON WANADOO

    Después de lo me ha hecho y me está haciendo los de warradú , no pienso contrtarr nunca mas con ellos. Pienso denunciarlos por el servicio prestado. ¡encima me reclaman dinero y me amenazan!.

    Vamos a desenmascarar a estos imprersentables DE WANADOO QUE NOS QUIEREN ROBAR
    ¡BASTA YA !

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      por eso mismo, porque no le va bien a muchos de sus clientes,…

      por eso mismo, porque no le va bien a muchos de sus clientes, Wanadoo se está frenando... Eso he creído leer por ahí. Léete la página que te recomendé arriba y ya verás como sus amenazas en la mayoría de los casos son eso, amenazas... Aunque también hay bastante gente a la que han llevado a juicio.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuantos hilos has abierto con el mismo tema?? Creo que nos…

      Cuantos hilos has abierto con el mismo tema?? Creo que nos has dejado claro que "warradú" (como has escrito en todos tus posts) te han estafado, que son unos ladrones, etc, etc. Te habras desahogado ya, no?? O tendre que leer tus posts y lloriqueos muchos dias mas? :P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya esta el subnormal del foro de todos los días con sus…

            Ya esta el subnormal del foro de todos los días con sus tontadas.

            Imitación del Niñato Warp22:

            Es q no quiero que os metais con Wanadoo, es que a mi me va bien, y me cabrea que la gente diga que Wanadoo va mal.

            Respuestageneral del foro:

            A ver tontito, este es un foro tanto para ayudar como tu dices como para quejarse por las putadas que nos hace Wanadoo. Y digas lo que tu digas, quieras o no, tanto los usuarios como los ex-usuarios tenemos derecho a quejarnos de ello.

            Si no te gusta, no aparezcas por el foro niñato, vete a jugar a la puta PSP y deja que la gente hable con libertad.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si esta muy bien que nos podamos quejar, pero soy de los que…

              Si esta muy bien que nos podamos quejar, pero soy de los que piensan que en un post caben todas las quejas que puedas tener, no hace falta llenar el foro de quejas tipo: me han robado! te van a robar! estafadores! warradú por aqui! warradú por allá... Asi lo unico que se consigue es que entrar en este foro de asco, y eso creo que no es libertad, es tapar lo que dicen los demas con gritos.

              Saludos a los que tienen wanadoo y a los de jazztel que no nos dejan en paz :P

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si esta muy bien que nos podamos quejar, pero soy de los que…

                Si esta muy bien que nos podamos quejar, pero soy de los que piensan que en un post caben todas las quejas que puedas tener, no hace falta llenar el foro de quejas tipo: me han robado! te van a robar! estafadores! warradú por aqui! warradú por allá... Asi lo unico que se consigue es que entrar en este foro de asco, y eso creo que no es libertad, es tapar lo que dicen los demas con gritos.

                Si te hubiera pasado a ti veriamos que opinabas. No se le puede tapar la boca a la gente que ha sido maltratada por esta empresa, tenemos todo el derecho del mundo a comentar como nos han engañado, timado, asqueado, cabreado, etc...

                Quién siembra vientos recoge tempestades, Wanadoo cógete esa. 2000 cutres altas en el último trimestre. XDD

                Gracias a este foro y a otros, junto con la labor del boca a boca Wanadoo esta palmando dinero. ME ALEGRO!

                WANADOO HIJOS DE PUTA!!!!

    • Cerrado

      no te preocupes por las amenazas y denuncias que realice…

      no te preocupes por las amenazas y denuncias que realice Wanadoo contra ti, yo encontré mucha ayuda en la siguiente dirección:

      http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO

      Hay mucha documentación que sirve de ayuda para gente que tiene problemas como tú y como yo en esos caso de juicios, reclamaciones, morosos, ASNEF, etc. A mí me ayudaron un montón!!!

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Somos muchos los que tenemos el mismo problema con wanadoo, a…

      Somos muchos los que tenemos el mismo problema con wanadoo, a saber meses despues de estar con otro provedor, nos envian cartas de amenazas pidiendonos una cantida xxxxx.

      Estamos hasta los mismisimos de esta banda de estafadores.

      Una empresa no solo es 1 departamento de marketing y 1 bufete de abogados para acojonar al personal.

      Propongo nos organizemos para ponerlos una demanda conjunta y otra individual, si estan de acuerdos, dejar forma de contacto.

      Salu2

      • Cerrado

        [Editado 8/11/05 20:01]

        Eso de los refranes guardan una enorme sabiduría: Nadie da…

        Eso de los refranes guardan una enorme sabiduría:
        Nadie da duros a peseta (ahora habría que hacer el cambio a euros), pero el caso es que no se puede dar un servicio supermaravilloso por menos de lo que vale, por algún lado hay que ahorrar.
        Y otro refrán que viene al caso es aquel de
        Más vale malo conocido que bueno por conocer
        Este es demasiado conservador para mi gusto, pero yo cuando apareció retevisión me cambié con ellos para dejar atrás a Telefónica, tardé menos de un año en volver con telefónica.

        Y para cerrar
        De fuera vendrán que bueno te harán

        Es decir no es que Telefónica sea magnífica, pero me temo que es lo menos malo que tenemos a mano, al menos si tiene competencia cerca. Un detalle:
        En tres ocasiones he tenido problemas con el ADSL de Telefónica: dos de ellas por la arqueta de conexión la otra por colocar del revés el microfiltro del teléfono. En todas las ocasiones el técnico de Telefónica tardó menos de 24 horas en contactar conmigo y lo que yo quise en venir a casa y poner todo en orden.
        Ahora que recuerdo tuve otras dos pegas para conectar, la teleoperadora comprobó que todo iba bien en la línea, me dio instrucciones: desconecte el modem (usaba modem USB), apague el ordenador... Total que me dejó el sistema funcionando perfectamente.
        Pero claro nos vamos con empresas como Wanadoo: condenada en el año 2004 por incumplir el contrato de servicio; o Ya.com que ha llegado a ofrecer ADSL en teléfonos sin cobertura en centralita y que del servicio al cliente no tiene ni idea y nos pasa lo que nos pasa.
        Antes de nada informémosnos de quien nos quiere vender la burra. Por ejemplo Jazztel, miraros por ahí quien es el Pototo ese que dirige Jazztel y temblad.