BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUNCA MAS TELE2

djavi82

El 1 de febrero me di de alta de Tele2, y nunca consegui que funcionara internet, y ahora me dicen qe la culpa es de ellos pq la linea esta en mal estado y qe no es posible darme cobertura y me han dado de baja.
Ahora he intentado volver a Telefonica pero me dicen qe me dan un numero de telefono nuevo pq el qe tenia se lo ha qedado tele2, y entonces tengo qe hacer portabilidad y esperar un mes qedandome sin linea telefonica.
Y claro, por su puesto qe les voy a denunciar, pero alguien ha tenido un caso parecido, qe recomendais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

llama y que reactiven la linea de voz y te la desvien a la nueva

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tele2 puede desviar las llamadas de tu número a la nueva línea. Después exige el abono de esas llamadas.

🗨️ 5
NeroGC

LO QUE ES RARO y no etico, que hayan dado de baja una linea aun sabiendo que es el servicio de voz. si fuese el de adsl solo lo entenderia pero voz y adsl es algo sagrado.

por lo que deben de activar la linea y si no son competentes en dar el servicio contratado buscar alternativas provisionales, ya sean cambio de pares en las centrales (que a simple vista parace que es dond esta el problema) o bien la posibilida de regresar a cualquier otro operador con su numero pero mientras el servicio de voz con mantenimiento a coste 0 y llamadas nacionales gratis.

me extraña que tele2 no responda asi. en el caso de comunitel las lineas que tenia en zaragoza, nos respondieron asi, y el fallo que yo tuve fueron 2, 1º que la calidad no era buena, se soluciono con un cambio de par desde la central. y luego que las llamadas procedentes de uni2 y amena no entraban y siempre se decia 48horas y nada. asi que se dio de baja.
reconocieron que se tardo mucho tiempo y regresamos a telefonica con los numeros y mienteras no nos cobraron nada de mantenimiento, las llamadas si.
pero bueno nos ofrecieron de todo para no irnos.

🗨️ 4
talayita

Creo que Tele2 utiliza Voip, por lo que si no funciona el ADSL no funciona la voz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MOX
WiLZy
fjgtovar

Como dice Wilzy, no deberían haberse quedado con tu número. Si el fallo es de ellos que han calculado mal la cobertura, que se encarguien ellos de la portabilidad inversa para volver a Telefónica, o, en todo caso, que te indemnicen.