BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nunca he tenido ADSL. Me pillo ya.com??

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Yo no tengo ADSL (ni nunca lo he tenido, soy de los de 56 kb :-( ) y la verdad es que me resultan muy interesantes los precios de ya.com. Me cogeria el ADSL 1 Mb SIN LLAMADAS (paso de preasignarme a otro operador) por 19.95€ y antes me gustaria asegurarme lo mas posible...
Pertenezco a la central de Aranjuez (Madrid). ¿Alguien sabe algo de como va? Si no fuera bien, me cogeria el ADSL con telefonica (aunque valga el doble... ), sobre todo por el tema del periodo de permanencia de 1 año. Merece la pena?

Y teniendo en cuenta que la linea en cuestion nunca ha tenido ADSL, cuanto tardarian en ponermelo (aproximadamente)?

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya.com por las tardes va muy lento, puede que a medio mega o menos, si no te importa contratalo, antes me pondria wanadoo que tienen menos problemas de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuese tu sin duda alguna cogeria el duo de telefonica, la mejor calidad del mercado la da telefonica, y si lo contratas por telefonicaonline.com te regalan el router inalambrico. El alta se hará en un par de dias y el router no suele tardar mas de una semana

NeeK

Olvidate de ya.com estan tan sumamente saturados que no notaras mucha diferencia entre tu conexion de 56 kbits y la linea de 20 mbits, bueno no notaras diferencia durante el dia, por la noche te ira volando unas cuantas horas.

x-rai

Pilla con wanadoo y metele las llamadas,,20 euros +iva. Lo importante es que no tiene recargos por darte de baja. Los de ya.com si tienes problemas te tienen pillado por los h............

drivers66

Mira a ver que productos puedes contratar. Si solo puedes contratar 1Mb o 2Mb,,es que casi seguro vas a ir por RIMA, en ese caso, es una buena conexion (de hecho la misma que telefonica, pero por la mitad de precio). Si puedes contratar 4 o 20, entonces es muy probable que vayas por Albura. En ese caso, mira a ver si conoces a alguien en la zona que tenga ya y te diga como te va, no todas las centrales estan saturadas. Una de las pegas (para mi la mayor) de Ya es el periodo de permanencia, si todo va bien, pues no es mayor problema, pero como no te funcione bien, te tocara pelearte con ellos para darte de baja sin pagar las promociones.

Por cierto,,yo si me pillaria las llamadas, por que todas las nacionales las puedes hacer gratis, y las demas las puedes seguir haciendo con tu antiguo operador usando un prefijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo me he dado 1mb con llamadas porque no tengo cobertura de 20mb, así que espero que vaya aceptablemente. Las alternativas son claras, telefónica (caro), wanadoo (ahora resulta que son hasta buenos, jajaja), tele2 (que hasta captan clientes fallecidos)... en fin...