BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué nunca se habla de La Rioja? ¿Es de verdad ese lugar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quiero aclarar que yo no soy de allí. Siempre veo (vemos) por la televisión casas de corrupción, fiestas ... de distintas C. Autónomas pero de La Rioja nunca. ¿Ese lugar existe?

Itukietzo

Jolin y nunca has oído hablar de su vino???

BocaDePez
BocaDePez

Es porque sólo tiene una ciudad, Logroño, que todos sabemos que es una ciudad dormitorio de Bilbao.

mceds

Tampoco oirás hablar mucho de Zamora. Ni de Ciudad Real. Ni de Jaén. Ni de Soria. Ni de Huelva. Y lo de Teruel fue por aquella campaña "Teruel existe"; porque si no, tampoco.

Para mí, la única provincia que "no existe" es Almería. Canarias aparte, es lo único de España que jamás he pisado.

🗨️ 3
Solospam

Pues deberías pasarte un par de días en Cabo de Gata, me encanta esa zona (en invierno, todo sea dicho)

🗨️ 2
mceds

Me lo apunto.

Por cierto, los invernaderos almerienses son la estructura humana más claramente visible desde el espacio; y no la Muralla China, como dice la leyenda urbana.

🗨️ 1
Solospam

He estado... pero verlo en el avión es la leche... francamente salvo que conozcas a alguien en la zona, o vsllas por negocios no vale la pena visitarlo... el desierto, cabo de gata, la serranía, los infinitos pueblecitos de costa... aunque estoy convencido de q @Ari puede ser de mayor utilidad como “guía”

superllo

Y ¿dónde crees que está "Las Gaunas"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Narnia?

BocaDePez
BocaDePez

A un tiro de honda de Alcafrán

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cada día tengo la Rioja en mi mesa! Hace ya años que siempre para comer, cenar.... no falta una botella de Marques de cáceres en la mesa. En la semana me zampo como 6 botellas.