BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que nunca falte el buen humor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

JAJAJA :P

🗨️ 1
anthrax

Jejejeje ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo cómico es suponer que en este foro todos hablamos o entendemos el inglés.

Claro que si estuviera en catalán, lo entenderían menos aún.

Arrallate una, tio, que además la tira es mala de solemnidad.

X(

🗨️ 4
anthrax

Pues si todos o la mayoria de este foro supieran inglés igual mejor nos iría.

Pero que se puede esperar del sistema educativo español, no?

Y sobre la calidad de la tira, para gustos colores ;)

Saludos B-)

P.D: Tus comentarios "constructivos" son siempre bienvenidos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me parece del todo inapropiado tu mensaje.

Aunque sea una tonteria si te saltas las normas de los foros y alguien te lo hace ver lo minimo es un poco de humildad y reconocerlo.

Si yo pienso que nos iría mejor si la mayoría del foro hablara chino (el idioma mas hablado del mundo) ¿puedo poner mensajes en chino?

🗨️ 2
anthrax

Bueno, como veo que no entiendes la ironía y tu sentido de humor es mínimo, de una forma apropiada te voy a responder:

1) En este foro y el resto el buen sentido del humor (y esta tira lo tiene) siempre esta permitido y bienvenido. Siempre dentro del respeto.

2) Una tira cómica en inglés no vulnera las normas ya que no es un comentario escrito. El bueno del dilbert hace las tiras en inglés (oh, que horror!) y no en español.

3) En un foro técnico de Linux cuyos usuarios a menudo deben leer documentación técnica en inglés, no es inapropiado enlazar a una tira en inglés.

4) Aprender/saber inglés hasta que se demuestre lo contrario es una buena práctica. Siempre es posible si no se entiende preguntar a alguien que te traduzca. Pero si le pasa a bastante gente ya lo traduzco yo, no hay problema :)

Y cuando hablas de conductas inapropiadas, planteate si es apropiado "clamar al cielo" por que en el foro se ponga una buena tira sobre linux, que casualmente está en ingles (oh, de nuevo que horror!)

En fin, por mi este tema esta aclarado y cerrado en este comentario :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1