BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUNCA CONSULTES LA COBERTURA JAZZTEL DESDE SU WEB

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tengo el ADSL Directo 1024 desde ayer despues de…

HARTISMO ESTOY DE JAZZTEL El lunes de esta semana 11 llamadas, ayer martes 5 llamadas y hoy 1 llamada y para enmarcar.

El operador , un tal PEDRO MORENO con acento eslavo - de paises del Este de Europa - inclusive me ha dicho imbecil.

Todo un detalle.

Justificación : Yo habia marcado una comprobación de cobertura en la pagina WEB de JAZZTEL. Y ese simple hecho justificaba para que ellos pudieran llamarme como el conejito duracell

Donde esta anunciado en su pagina WEB que comprobando la cobertura se quedan con tu numero ?

Con un par de co.......... Eh : -- Ahora vas y lo difundes --

Que no se molesten los de Jazztel que ya va a ser que no me pasare a ellos en la vida.

Voy a comunicar esta "jazztelada" en todos los foros que pueda y todos los dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te das cuenta que repitiendo esto en todos los foros todos los dias lo unico que haces es molestar al personal??? Dilo una vez, desahogate y dejanos tranquilos que esto no va a arreglar nada...

BocaDePez
BocaDePez

Que pesao eres tio, por favor llama de una puñetera vez a ese numero y deja de darnos el coñazo, si los de jazztel son pesaos con las llamadas tu no te quedas corto, P E S A O mas que P E S A O!!

thehuelva

Eso lo hacen todas las compañias, sea jazztel, ono, etc,etc.

Yo he probado a ver la cobertura de ono que me dan ahora y a la media hora tenia un comercial de ono llamando, para informarme, y cuando le he preguntado de como y cuando me dice que es por que he puesto mi numero de telefono en su pagina y llaman para hacerme una oferta.

Asin que son todos iguales, pero vamos si tienes quejas llama al numero que te han puesto.

pacodosce

Ya te hemos leido... bastante, y emcima la emprendes con los moderadores de este foro, que por cierto no es ningun foro oficial de ninguna compañia.

Todos te comprendemos y a casi todos nos ha pasado o pasa lo mismo, pero no nos cabreamos con bandaancha.

Venga tranquilizate y suerte.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros