BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUNCA COMPREIS EN MENAJE DEL HOGAR

fibraciruela

Os lo digo como consejo,para que luego no tengais que lamentaros como me pasa a mí en estos momentos.
Por favor ¡NUNCA COMPREIS EN MENAJE DEL HOGAR!
¡SON TRILEROS Y ESTAFAN AL CLIENTE!
SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Explicate mas....

Pues mira que he comprado cosas alli y las he devuelto a las 2 semanas sino me convecen... otra cosa seria un ordenador... pero alguna cosita de informatica he comprado...

Y de momento no tengo queja... ademas la garantia la llevan como en todos lados los fabricantes, no los vendedores.

Cuentanos tu caso.

🗨️ 3
fibraciruela

He compradoo un plasma de 42 en el nassica y me dijeron que me lo cambiaban si no me entraba en el mueble...
No me ENTRA en el mueble y la unica opcion que me han dado es que me dan un vale.
He visto el mismo plasma en otra tienda de menaje del hogar a 200 E menos y el muy cab*** del encargado de la tienda de nassica no me hace le precio..
lo dicho:
NO COMPREIS NUNCA EN MENAJE DEL HOGAR,ESTAFAN
Salu2
PD: te devolvieron el dinero????

🗨️ 2
Kerberos31

Si.. sin vales ni historias... pagado con tarjeta... hicieron un cargo a mi favor de lo pagado.... Ahi tengo ventaja... puedo no abonar el cargo de la tarjeta contra ellos...

Era una bascula, cuatro perras...

Yo creo que con los derechos del consumidor tienes derecho a devolver la mercancia dentro de los 15 dias posteriores a la compra y que te devuelvan el dinero .. segun lo uq hayas pagado... metalico.. en metalico y tarjeta con tarjeta.....

Sino pide la hoja de reclamaciones, haz tu reclamacion indicando fechas y que portas el embalaje y que se niegan a devolverte el dinero (un vale no es devolver el dinero.. sigue en su poder) y denuncialos en la OMIC.

Si se te niegan a dar la hoja de reclamaciones... que son 3 una para ti, otra para el y otra para presentar la denuncia en la omic de tu ayuntamiento (sino, algo habra parecido) llamas a la policia por lo bajo les explica la situacion y que vengan y que se nieguen en su presencia a darte la hoja...
Tiene que estar sellada por el establecimiento.... Idem si se niegan a poner el sello y fecha.

Por otra parte, como medida de presion, puedes comentar que algunos periodicos no tendran ninguna dificultad de exponer tu caso en las cartas de sus lectores y que quizas a sus superiores no les guste la noticia...

Tienes derechos.. ejercelos... se que a veces es un coñazo... pero emplea esa ira en algo constructivo contra ellos...
Las pelas cuesta ganarlas para que algunos te las toreen.

Suerte

🗨️ 1
fibraciruela

Me engañaron con un plasma de 42, me dijeron que tenía alta resolución que me lo vendían al mejor precio, que me lo cambiarían si no me gustaba…
Cuando comprobé que no reunía las condiciones que me habían dicho, ademas, de ver el mismo TV en otra tienda de la cadena a 200€ mas barato me decidí a cambiar el TV (habían pasado tres días desde que lo adquirí) de cambio nada, el encargado de la tienda donde lo compre, un sinvergüenza llamado Raúl, de la tienda menaje del hogar que hay en el Nassica en Getafe -Madrid.
Me dijo; que me daba un vale, después, de discutir mucho con Él. Este vale, solo lo podía hacer efectivo en “su” tienda y solamente lo podía utilizar para adquirir una TV. Al final me tube que conformar con el TV, aunque, no quede satisfecho, pero, para tener un vale de 1850 € en la cartera preferí coger el TV y olvidarme para siempre de estos embaucadores, que con cantos de sirena de atraen para que compres con mucha amabilidad y luego una vez engañado se hacen fuertes y ya no puedes desistir de la compra.
Lo dicho por favor no compréis nunca en Menaje del hogar si no queréis salir insatisfechos y engañados.
salu2

BocaDePez

Si quereis un trato "exclusivo" no os perdais el Menaje de Bravo Murillo (sección cocinas), donde te harán sentir como un completo imbecil y en el que la politica de empresa es la misma....hacerte un vale después de ponerte verde ellos a tí.
Ahora, eso si, están todos los clientes tratados por igual.

🗨️ 1
tutatis

pues el de alcorcon no les compreis aire acondicionado porque en la instalacion os van a meter el sablazo.

BocaDePez

Hola, la verdad es que son unos mentirosos y no suelen tener los articulos marcados con el precio , les hice un seguimiento a varios de los centros y he alucinado:
1- Utilizan publicidad engañosa empiezan con una gran oferta que efectivamente suele estar bien, pero nunca se llega a poder comprar ya que su inteligente engaño es que sacan poquisimas unidades y ya que estas te encasquetan la guarreria que pillan.
2- nunca devuelven el dinero bajo ningun cocepto , y los vales tienen caducidad.
3- si te venden por ejemplo un aire acondicionado una vez pagado no quieren saber nada de los problemas surgidos , te dan un numero de telefono y buscate la vida con el fabricante.
3- no venden bien, les ciega la comision.
4- Los precios segun la cara de tonto que te vean te cobran una cosa u otra.
5- Te pones a comparar con otros centros y no son baratos ,solo las super ofertas y son mentira.
y os podria contar muchas mas cosas pero estas son las mas usuales, consejo - comprar en otros centros , saludoss. :-( :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez

los vales no tienen caducidad yo compre un plasma y no me entraba en el mueble me hicieron un vale has ta que llegara el que me entraba y como no podia esperar me devolvieron el dinero hay formas y formas de saber estar como cliente

Alex

Pues hace unos 7 años compramos una tele en lo que ahora se llama Boulanger de Parque Oeste (Alcorcón) y fue una auténtica TOMADURA DE PELO.

El modelo era algo pijo. Queríamos más de 29" con deco dolby sourround y 5 altavoces incorporados y además 100 Hz. Había una Philips de 220.000 pts que cumplia todos los requisitos. Pedimos una y resulta que solo tenian la de exposición (esto fue en septiembre)...

Al final en Enero, tras esperar 4 meses, nos vendieron una Philips sin sourrond ni pollas, solo 100Hz. Los sinvergüenzas se pasaron 4 meses diciendo que el modelo estaba pedido a fábrica. Modelo que jamás llegó.

BocaDePez

Si quieres meterlo en nuestro Ranking de Mentirosos y q sea candidato al premio Bellaco del Año pasate por www.mentirosos.es ,por lo menos q tu derecho al pataleo sea lo mas publico posible :-P .
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez

Comprar los muebles de cocina y los electrodomesticos en Menaje del Hogar es una experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo. Son unos completos inutiles, no tienen ni idea de lo que están vendiendo, y por si fuera poco, en su completa estupidez se permiten el lujo de ponerse chulos con el cliente.